Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portero de la Selección y del Real Madrid, Iker Casillas, ha telefoneado a los capitanes del F.C. Barcelona, Xavi y Puyol, para limar asperezas tras otro Clásico rodeado de polémica. La Selección se concentra en 10 días y el buen ambiente ha sido fundamental hasta ahora para el logro de los éxitos y todos quieren que siga siendo así.

Cesc Fábregas ha condedido su primera entrevista después de ganar el título de la Supercopa con el barcelona. El jugador azulgrana está dispuesto a ampliar la lista de triunfos con la camiseta del Barça y dice que ha venido para ganar y no para retirar a Xavi. (19/08/2011)

Tras la agresión de Mourinho a Tito Vilanova todos se preguntaron quién era el señor del bigote que contemplaba impasible la escena. Se llama Francesc Satorra, es el encargado del túnel de vestuarios del Barça y ahora arrasa en internet.

Se sigue hablando más de la polémica arlededor de los Madrid-Barça que de fútbol. Ya sabemos que el Comité de Competición va a analizar únicamente lo que ponga el acta del partido. Es decir, no habrá sanción ni para los expulsados ni para Mourinho ni 'Tito' Vilanova, porque el árbitro no recogió esos incidentes.

El buen fútbol desplegado en la Supercopa ha quedado emborronado por la bronca final entre jugadores y equipo técnico de ambos conjuntos, de la que salió vencedor el Barcelona, gracias a la gran actuación de su estrella, Leo Messi.

El potencial goleador de Messi parece no tener límite y menos ante el eterno rival. El argentino ha metido 13 goles a los blancos en 15 enfrentamientos. Además, en el primero de ellos, Messi consiguió un hat-trick y con los dos del último partido de Supercopa, el astro de Rosario supera a Raúl como máximo anotador de la competición.

El entrenador del Barcelona ha restado importancia a la ausencia de los jugadores del Real Madrid en la entrega de la Supercopa a los azulgrana y ha felicitado a sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido.

José Mourinho, tras meter el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça, Tito Vilanova, no ha querido valorar esta acción e incluso ha llegado a asegurar que no sabía quién era Tito Vilanova.

"Sobre 'Pito' Vilanova o como se llame este, no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo. He sido educado para jugar como un hombre y no caer al primer soplo", ha comentado.