Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ha elogiado el juego de los equipos de Unai Emery, entrenador del Spartak de Moscú, rival del equipo culé este miércoles en su debut en la Champions 2012-2013. El técnico ha avisado de que el primer partido es muy "importante" y que no se pueden relajar.

Unai Emery, entrenador del Spartak de Moscú, conoce bastante bien al FC Barcelona, su rival en Champions el próximo miércoles. A pesar de no haberle ganado nunca afronta este partido conociendo los precedentes que otros equipos soviéticos han sentado en el Camp Nou, de 16 encuentros los catalanes han ganado 12 por cuatro de los visitantes y ningún empate.

Suplir al mejor entrenador de la historia del Barcelona es el enorme reto al que se enfrenta Tito Vilanova, que inicia su camino en la Champions al frente del equipo culé recibiendo al Spartak de Moscú ruso.

Qué distintas se ven las cosas en Can Barça en comparación con el Real Madrid. Los azulgrana navegan cómodos en la Liga, han aumentado su ventaja sobre el Real Madrid hasta los ocho puntos y el miércoles reciben en casa al Spartak de Moscú de Unai Emery. Lo peor es haber vuelto a perder a Carles Puyol por lesión.

Puyol, que jugaría con máscara de protección, Thiago y Deulofeu son las novedades en la expedición del FC Barcelona a Getafe, donde se enfrentarán con el equipo madrileño, que ya les venció la pasada temporada. El Barça espera no ser vulnerable al 'virus FIFA', como ya le ha pasado en más ocasiones.

El líder de la Liga, el FC Barcelona, visita Getafe, uno de los campos donde perdió el año pasado y donde este año ya ha caído el Real Madrid. Los azulgrana, que han ganado los tres primeros partidos, viajan con bajas relevantes en la defensa, en la media y en el ataque. Jordi Alba, Iniesta y Alexis se quedan en Barcelona.

  • Los azulgrana visitan Getafe con la duda de si el argentino saldrá de inicio
  • "Es un equipo que ha ganado al Madrid. Nunca han sido partidos fáciles"
  • "Estoy contento por nuestros 9 puntos no porque el Madrid tiene 5 menos"
  • El técnico culé tiene las bajas de Andrés Iniesta, Alexis y Jordi Alba