Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras la victoria por 4-0 en Levante, el Barcelona se pone a 11 puntos del Real Madrid. Pese a esta amplia diferencia, ni el entrenador, Tito Vilanova, ni algunos jugadores como Piqué creen que la liga esté sentenciada. Además, recuerdan que hay otros equipos, como el Atlético de Madrid.

Los culés visitan el campo del Levante con la intención de sumar tres puntos importantes que podrían situarle con 11 puntos de ventaja respecto al Real Madrid. Antes de viajar a Valencia a algunos jugadores como Piqué, Puyol o Cesc les ha tocado madrugar para poder votar en las elecciones catalanas.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, no cree que el Barcelona vaya a tener mañana un recibimiento hostil en el Ciudad del Valencia ni espera un partido caliente contra el Levante como lo tuvo hace unas semanas el Real Madrid. "A nosotros en el campo del Levante siempre nos ha costado mucho, han sido partido complicados, disputados, pero allí siempre nos han recibido bien y no tenemos ninguna queja", ha manifestado Vilanova, quien ha destacado la fortaleza del conjunto de Juan Ignacio Martínez "en el contragolpe, la estrategia y las jugadas a balón parado".

El jugador del Barcelona Xavi Hernández ha destacado el "trabajo extraordinario" que, a su juicio, está realizando Tito Vilanova al frente del equipo culé, con el que cumple 100 días.

A falta de una jornada para que termine la fase de grupos de la Champions cuatro equipos españoles han pasado a octavos de final. Es la tercera vez en la historia del formato actual de esta competición que hay pleno español.

El delantero azulgrana ha aprovechado el día de descanso para promocionar su fundación. Messi, que ha asegurado que no compite con Cristiano Ronaldo, afirma que le gustaría que uno de sus compañeros ganar el Balón de Oro. "Sería muy feliz si dieran el Balón de Oro a Xavi o Iniesta", dijo.

Y el Barça ya ha hecho los deberes, los azulgranas se clasifican para octavos de final como primeros de grupo después de un partido en el que, de nuevo, Messi marcó la diferencia. El argentino se acerca peligrosamente al récord de Müller. 21-11-2012

Con su doblete frente al Spartak contribuye a la victoria del Barça, clasificado para octavos, y se acerca al récord de goles en un año de Gerd Müller. Ya está a cinco del alemán. (21/11/2012)