Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador azulgrana, Luis Enrique, ha declarado en rueda de prensa que a pesar del 3 a 0 de la ida, su equipo no acude relajado a Múnich. "Un semifinal de Champions no permite la relajación, todo lo contrario. A veces hay que calmar al jugador por todas las emociones que vive", ha dicho.

El portero alemán del Barcelona, Ter Stegen, sueña con levantar la Champions en su primer año de azulgrana. El meta, de 23 años, tiene un gran futuro por delante y ha sido clave para su equipo en la competición europea, donde solo ha recibido siete goles.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha hablado sobre el encuentro de vuelta de semifinales de Champions contra el FC Barcelona y ha afirmado que "intentaremos salir a ganar controlando el balón". "Hay que ir a remontar, pero yo no sé entrenar a mis equipos a la brava", ha valorado el técnico catalán, quien no ha dudado en afirmar que el Barça "es el mejor equipo al contraataque del mundo". 11-05-2015

  • El Bayern tiene un reto complicado tras el 3-0 del Barcelona en la ida
  • En 59 años de Champions solo una vez se remontó un 3-0: El Barça en 1986
  • Al Madrid le bastaría ganar 1-0 a la 'Juve' para estar en la final de Berlín
  • Bayern - Barça, en directo, martes a las 20:45 h. por La 1 y RTVE.es
  • Madrid - Juventus, en vivo, miércoles a las 20:45 h. en RTVE.es

La derrota ante la Real Sociedad en la primera vuelta de la Liga supuso un punto de inflexión en la temporada del Barcelona, que ahora recibe a los donostiarras con la Liga al alcance de la mano.

El entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, ha querido relajar la euforia que se vive en el barcelonismo después de la ida de semifinales de Champions ya que el sábado toca volver a la Liga y enfrentarse a la Real Sociedad. 

La contundente victoria del Barcelona sobre el Bayern Munich en la  ida de semifinales de la Liga de Campeones también supone un buen  presagio histórico, ya que el equipo azulgrana siempre accedió a una  final europea cuando ganó por 3-0 en el primer partido, estadística  que cuenta con cinco precedentes. 

En el pasado fue el 'Dream Team' de Johan Cruyff y no hace tanto se hablaba del Barça de Pep Guardiola, pero ahora Leo Messi anda dispuesto a apropiarse del apellido de este Barça, que aspira por segunda vez en su historia al triplete.

Con dos goles en dos minutos, Leo Messi deshizo el empate con el Bayern y pone al Barça con pie y medio en la final de la Champions. Neymar aumentó la ventaja con un gol en el descuento.