Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona tuvo el honor de ganar la Champions 2015 y se llevó un trofeo que lucirá en sus vitrinas. Pero en el aspecto económico, quién más ganó la pasada edición de Liga de Campeones fue la Juventus, finalista. El conjunto italiano ingresó casi 90 millones de euros, 30 millones más que el Barça. El Madrid, logró embolsarse 50 millones.

En ausencia de Messi, Neymar está tirando del Barça, y ahora quiere continuar su momento dulce también en Champions. El brasileño aún no ha marcado en Liga de Campeones y espera hacerlo ante el Bate Borisov.

La Champions vuelve con un imponente PSG-Real Madrid, el partido más difícil de la fase de grupos para los de Benítez. Además, el Barcelona juega contra el BATE Borisov, el Atlético contra el Astana, el Valencia contra el Gante y el Sevilla contra el Manchester City.

Después de la última derrota en Sevilla previa al parón de selecciones, el FC Barcelona buscará recuperar las sensaciones ante el Rayo Vallecano, un rival con un juego atrevido y vistoso que, sin embargo, se ha convertido en una de las víctimas favoritas de los azulgranas.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que ya tiene "ganas" de poder contar de nuevo con el lesionado Leo Messi y "poder disfrutarle", por lo que ha recalcado que lo importante es que se recupere "al cien por cien" y no pensar en si llegará o no a tiempo para el 'clásico' contra el Real Madrid, mientras que ha avisado que el partido contra el Rayo Vallecano será "incómodo". [FC Barcelona - Rayo Vallecano en vivo, sábado a las 20:30h. en RTVE.es]