El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha realizado un balance muy positivo de sus tres años en el banquillo azulgrana, cerrados con la tercera Copa del Rey consecutiva, y ha explicado que tanto a él como a sus jugadores les va a venir "de maravilla" que cambie de aires la próxima temporada.
La consecución de la Copa del Rey por parte del FC Barcelona, la vigésimo novena de su historia, ha vuelto a desatar la alegría por parte de los culés. Como es habitual, la fuente de Canaletas ha sido el espacio que rápidamente que ha reunido a entusiastas barcelonistas, aunque no tantos como en otras ocasiones, según Efe.
El Vicente Calderón recibirá este sábado a unos 50.000 aficionados procedentes de Vitoria y Barcelona para la final de la Copa del Rey. Van llegando a la ciudad entre medidas de seguridad reforzada por la alerta antiterrorista.
El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este viernes que para él la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Alavés es un partido "especial" porque le brinda la oportunidad de cerrar su etapa en el banquillo blaugrana con un título más, el que sería el noveno, y ha señalado la dificultad de lograrlo ante el equipo "revelación" de la Liga. Por su parte, Gerard Piqué ha afirmado que desea que su técnico se vaya "con un título más", en el último partido del entrenador asturiano dirigiendo al conjunto azulgrana.
La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha dictado prisión sin fianza para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, detenido por un presunto blanqueo de 15 millones de euros de derechos de la selección brasileña, al considerar que existe riesgo de fuga, de destrucción de pruebas y reiteración delictiva.
En cuanto al técnico, señaló que Ernesto Valverde "puede ser una buena opción" como puede ser otra. "Valverde ha hecho un buen trabajo en el Athletic y jugó en el Barça. No es una cosa que me toque a mí, hay muchos otros pero yo no decido", manifestó.