El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga al expresidente del F.C. Barcelona Sandro Rosell por supuesto blanqueo de 20 millones de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol ha decidido dejarle en libertad tras casi dos años en prisión provisional, una vez que ya ha declarado en la vista.
El técnico culé, Ernesto Valverde, insitió en que su objetivo es saltar a por la victoria ante el Real Madrid ya que, tras el 1-1 de la ida, están obligados a marcar al menos un gol para seguir soñando con la final del Villamarín. "Es un partido señalado, una semifinal, un Clásico, y nos gustaría pasar. Sabemos que va a ser complicado. Tenemos un marcador que no es el que nos gustaría, pero la eliminatoria está abierta", analizó.
"Nuestro foco y el de Gareth está puesto en el partido de mañana, en lo que nos importa, no en lo anecdótico", aseguró el entrenador madridista que no quiere entrar a la polémica de por qué Bale no celebró el gol ante el Levante.
En la Audiencia Nacional está declarando Sandro Rosell por presuntamente blanquear 20 millondes de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol. Informa Araceli Sánchez.
El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), se emocionó en una entrevista con una televisión de su país al evocar su relación con Messi en el Barça y un eventual reencuentro con los azulgranas. "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", dijo. Preguntado por el programa Esporte Espetacular sobre cómo afronta que Messi le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".
Rosell, en prisión desde mayo de 2017, está acusado de blanquear 20 millones de euros y se enfrenta a penas de entre 6 y 11 años de cárcel. Su abogado también pide el archivo de dos de los delitos que le atribuyen y sustitución de los tres magistrados de la sala