Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona juega este miércoles en Champions ante el Benfica. Los azulgrana se juegan parte de su futuro en esta competición en este partido ya que, tras perder contra el Bayern de Múnich, están obligados a puntuar ante los lusos. Pese a todo, Koeman no cree que se trate de un partido decisivo. Para el partido, además de Ansu Fati, también están disponibles, Pedri, Sergi Roberto y De Jong.

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, considera que el partido de este miércoles en Champions ante el Benfica "no es decisivo", aunque sí remarca que su equipo necesita "un buen resultado" después de la derrota que cosechó ante el Bayern. Respecto a la posibilidad de que Luis Enrique llame a Ansu Fati para jugar con España, el técnico pide paciencia. "Jugó 15 minutos y marcó el tercero, fue perfecto. Solo puedo opinar que ha estado 10 meses fuera de los terrenos de juego, que ha entrenado dos semanas con el grupo y ha jugado 15 minutos", reiteró.

La UEFA no proseguirá con los procedimientos legales contra el Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín, los tres clubes que aún no han renunciado a la Superliga. El organismo presidido por Aleksander Ceferin acata así la orden de un juez de Madrid pero mantiene su "firme posición" para "detener" los planes de la Superliga o cualquier otro proyecto que pongan en riesgo la estabilidad del fútbol europeo.

La vuelta a los terrenos de juego de Ansu Fati es la única buena noticia para Koeman en el actual Barcelona. El jugador culé disputará unos minutos en el partido de este domingo frente al Levante según ha comentado el técnico azulgrana. El regreso de Ansu Fati es la mejor noticia para Koeman que sigue cuestionado en su puesto y escuchando como se habla de de sus posibles sustitutos.

Diego Barcala nos trae esta semana un viaje a la temporada 2001-2002, a un partido de niños en la Masía donde el pequeño Leo Messi sufrió una lesión muy fuerte. Se rompió el peroné por una dura entrada, algo que mucha gente desconoce. En la revista 'Libero' han conseguido encontrar y hablar con Marc Vallés, jugador que lesionó al astro argentino 20 años después.

Tras tres partidos sin ganar, el futuro de Ronald Koeman en el FC Barcelona está cada vez más en el aire. Aunque el técnico holandés aseguraba estár tranquilo tras el partido, lo cierto es que su continuidad podría depender de lo que ocurra en el duelo del domingo ante el Levante. De momento, el presidente Joan Laporta le ha transmitido calma, pero también le advierte que los resultados marcan el futuro de los entrenadores. Y mientras los rumores de que Xavi Hernández o Roberto Martínez podrían llegar van en aumento.

El cruce de declaraciones públicas entre Ronald Koeman y Joan Laporta ha aumentado el nivel de tensión en el FC Barcelona, que juega este jueves en Cádiz con algo más que tres puntos en juego. La confianza entre directiva y entrenador se ha ido debilitando con el tiempo y los resultados y el futuro del neerlandés en Barcelona no está nada claro.

El técnico del FC Barcelona se juega su futuro en el club culé en el partido de liga de esta noche ante el Cádiz. El holandés, que pidió paciencia y confianza en un comunicado que leyó el mismo, no las tiene todas consigo si no vence y convence en el encuentro ante el equipo gaditano. Así lo dejó caer el presidente Laporta que señaló que en el Barça no solo basta con los resultados sino que también es necesario un buen juego. 

El entrenador del FC BarcelonaRonald Koeman, ha comparecido este miércoles ante los medios pero en lugar de dar la rueda de prensa se ha limitado a leer un comunicado que traía redactado para pedir "tiempo" y "paciencia" para llevar a cabo el proceso de "reconstruir el equipo". "El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. Eso significa que nosotros tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones financieras, y eso necesita tiempo", señaló Koeman. En este sentido, el técnico culé apuntó que "los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser las nuevas estrellas mundiales en un par de años". Para eso pidió el apoyo de los aficionados: "Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles. Nosotros, tanto el equipo técnico como los jugadores, estamos muy, muy contentos con el gran apoyo de los aficionados, como el que tuvimos en casa contra el Granada".