El Oporto se proclamó anoche campeón de la Liga Portuguesa. De nuevo, miles de aficionados salieron a festejar el título por las calles de la ciudad, saltándose las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.La fiesta, de hecho, acabó con disturbios y varios detenidos. Iker Casillas, todavía jugador del Oporto, estuvo al margen de los festejos, pero confesó que le gustaría volver a jugar, como pide la afición.
Casillas rememora su último partido con el Madrid tras confirmar su deseo de volver "algún día"
- El mostoleño recuerda en redes sociales los cinco desde su despedida de la portería blanca
- Este sábado ya había publicado una foto en twitter con el mensaje: "Algún día, volveré"
La policía portuguesa ha registrado el domicilio del portero español del Oporto Iker Casillas en el marco de la operación 'Fuera de Juego' contra un presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales en el fútbol de ese país, operación en la que también se han registrado las sedes de varios clubes y domicilios de agentes de jugadores. El aspirante a la presidencia de la Federación Española de Fúbtol ha dicho estar "a la entera disposición" de las autoridades.
Registran el domicilio de Casillas en una operación contra el fraude fiscal en el fútbol portugués
- El futbolista del Oporto se ha mostrado dispuesto a colaborar con la justicia portuguesa en la operación 'Fuera de Juego'
- Iker Casillas afirma estar "absolutamente tranquilo" y manifiesta su "compromiso de transparencia en el mundo del fútbol"
- El aún portero del Oporto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Estado del Deporte
- El excampeón del mundo no ha hablado de sus planes entre crecientes rumores sobre las próximas elecciones federativas
- El guardameta del Oporto ha publicado una fotogragía de sus botas tras "seis meses y tres días guardadas en la taquilla"
- Casillas, de 38 años, sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento
Mientras Casillas sigue recuperándose del infarto que sufrió en mayo, el Oporto le ha inscrito como jugador en la próxima liga portuguesa. No obstante, el portero español pasó a formar parte del staff técnico del club.
Iker Casillas no va a ser el portero del Oporto en la nueva temporada. El español, que sufrió un infarto en mayo, ha acordado con el club que "mientras se recupera" va a formar parte del cuerpo técnico.
Iker Casillas deja la portería del Oporto y entra en el cuerpo técnico "mientras se recupera"
- El madrileño, de 38 años, sufrió un infarto en mayo cuando entrenaba con el equipo
- Ha estado 20 años en la élite donde ganó un Mundial, dos Eurocopas o tres Champions, entre otros muchos títulos
El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Felipe, central del Oporto
- El brasileño de 30 años ocupará el puesto del uruguayo Diego Godín
- Referencia en la zaga del Oporto, ha sido una vez internacional con Brasil
Iker Casillas recibe el alta cinco días después de sufrir un infarto: "Lo importante es estar aquí"
- El portero del Oporto, de 37 años, ha asegurado a su salida del hospital que no sabe qué será de su futuro
- "Lo importante es estar aquí", ha dicho a la prensa visiblemente emocionado
Es la pancarta de apoyo a Iker Casillas que mostraron sus compañeros en el Porto en el partido de anoche. Casillas sigue en el hospital y aún no se tiene la confirmación del alta hospitalaria prevista para este lunes.
Iker Casillas ya ha salido de la unidad de cuidados intensivos en la que permanecía desde el miércoles tras el infarto de miocardio sufrido durante el entrenamiento con el Porto. Aunque sigue ingresado, las últimas pruebas médicas apuntan a una evolución favorable. Así que, según su familia, este mismo lunes podría recibir el alta.
Vestidos con el 1 y su nombre en la espalda, con este emotivo detalle ha visitado el equipo al completo al guardián de su portería.
- El portero se recupera bien del infarto, según Sara Carbonero, y la plantilla del Oporto va a visitarle
- Casillas ha salido de la unidad de cuidados intensivos y evoluciona favorablemente, según afirma el club
El especialista en medicina del deporte y cardiología Juan Antonio Corbalán, ha dado su opinión sobre la dolencia que ha sufrido Iker Casillas, el portero del Oporto que este miércoles fue intervenido tras un infarto. En una entrevista en TVE, el doctor y exbaloncestista ha dicho que, en principio, él aconsejaría al jugador que no volviera a la competición de alto nivel. “Los manuales dicen que no es prudente jugar un deporte profesional” después de un infarto.
El portero del Oporto Iker Casillas e recupera del infarto que sufrió el martes en un hospital de esa ciudad. El médico del equipo ha dicho que incluso está de buen humor.
El portero del Oporto ha pasado la noche en el hospital después de ser operado por el infarto que sufrió ayer mientras entrenaba. Nelson Puga, jefe de los servicios médicos del Oporto dice que no corre peligro.
El jefe de los servicios médicos del Oporto, Nelso Puga, ha indicado que a Iker Casillas, tras su infarto, no le quedarán secuelas, pero todavía es pronto para hablar de su futuro en el fútbol. "Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico y también de la voluntad que tenga en continuar", ha explicado Puga en declaraciones a Porto Canal, cadena propiedad del club.
Iker Casillas ha pasado su primera noche en el Hospital CUF de Oporto, donde fue ingresado este miércoles tras sufrir un infarto agudo de miocardio, estable y rodeado de su familia, a la espera de que se le hagan nuevas evaluaciones para conocer cómo marcha su recuperación.
El guardameta español, que cumplirá 38 años este mes, fue sometido el miércoles a un cateterismo después de sentirse indispuesto en un entrenamiento y, tal y como mostró el propio jugador horas después en redes sociales, se encuentra estable y animado.
"Todo está controlado", escribió junto a una fotografía en la que se le ve sonriente en la cama del hospital, donde es acompañado por su mujer, Sara Carbonero, quien también envió un mensaje a través de redes sociales.
"Afortunadamente todo ha quedado en un susto", fue el mensaje de la periodista, quien agregó que "la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido".
Se espera que a lo largo de la jornada los médicos evalúen nuevamente a Casillas, sobre cuyo estado decidirá cómo informar su club, dijeron hoy a EFE fuentes del hospital.
Iker Casillas se recupera en Oporto de un infarto sufrido en un entrenamiento con su club. El portero español fue operado de urgencia y estará hospitalizado hasta su recuperación.