El diseñador vasco ha jugado en su colección para el próximo otoño-invierno con la piel, el metal y el brillo del dorado en bolsos, zapatos y cinturones. Todo ello al rimo de "Las cuatro estaciones" de Vivaldi. (23/02/10)
TCN (Totón Comella) en Cibeles Madrid Fashion week
- Paleta de colores: del azul de Devota&Lomba al amarillo de Davidelfin
- Sin olvidar a Javier Larrainzar, Sita Murt y TCN
Ver también:Ver también: Especial Cibeles Madrid Fashion Week 2010
David Delfin opta por la asociación libre. Suma prendas las superpone y las funde. Mitades de chaquetas y camisas que pasan a formar parte de faldas y pantalones.
Hoy se han visto las propuestas de Alma Aguilar, la lencería de Andrés Sardá o las prendas geométricas de Devota y Lomba. Modelos que han puesto color al próximo otoño-invierno.
En la colección de Devota & Lomba para el próximo otoño-invierno toman el mando colores como el negro y el azul. La firma experimenta con los cuellos que incorporan pétalos dando a algunos diseños un halo que mezcla la arquitectura con las formas de la naturaleza.
Tocados con cuernos, blusas de inspiración romántica, abrigos acolchados en colores eléctricos y estampados florales, son algunas de las propuestas que se han visto en el desfile de la diseñadora madrileña Alma Aguilar en la penúltima jornada de Cibeles Madrid Fashion Week.
- El impresionista Monet "interactúa" con abstractos como Polllock o Rothko
- La muestra reúne más de 100 obras hasta el 30 de mayo
Lanas, pieles y sedas serán los tejidos estrella de la temporada otoño-invierno, a juzgar por la cuarta jornada de Cibeles Madrid Fashion Week, día en el que apuestas poco singulares no consiguieron levantar un ánimo enrarecido por la lluvia. 21/02/10.
El diseñador Fernando Lemoniez ha sido el encargado de cerrar la cuarta jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week y para ello ha subido a esta 51 edición a una mujer real, cómoda e intimista pero que también destila ese lujo oculto del que sólo ella sabe disfrutar. Su propuesta ha sido muy aplaudida. 21/02/10.
Miriam Ocariz se mueve en la contradicción y combina el futurismo geométrico con una ingenuidad propia de Caperucita para una colección delicada a la vez que agresiva. Y lo hace de forma brillante con la superposición de prendas y tejidos. Así, hay vestidos y faldas fruncidas con vuelo en lanas y en baquilla mezclada con lurex para conseguir el aspecto "chanel". Pero también vestidos muy ceñidos de punto que describen líneas con lentejuelas o retales de gasa estampados en tonos oscuros y con matices cereza, azul y verde. 21/02/10.