Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto español de Ferrari acaba en tercera posición tras una impecable carrera en el inicio de este Mundial
  • Max Verstappen sigue inalcanzable y cruzó la meta el primero. Fernando Alonso acaba noveno

La escudería Mercedes ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2024, que será la última del inglés Lewis Hamilton con las 'flechas plateadas'. El movimiento de Hamilton afecta a Sainz, ya que ocupará el sitio del español en Ferrari, y abre la puerta a un posible fichaje de Alonso por la escudería británica.

  • El español, "único campeón del mundo disponible", responde sobre si irá a Mercedes: "Hablaré primero con Aston Martin"
  • Alonso no descarta que esta sea su última temporada en la F1: "Esa idea está 50 a 50. Y no tengo contrato para el año que viene"

Oculto bajo una bandera británica, el nuevo AMR24 ha sido presentado en público ante la mirada de los dos pilotos de la escudería para esta temporada, Fernando Alonso y Lance Stroll.

  • El piloto de Mercedes fue el más rápido en una sesión repleta de 'rookies' en la pista.
  • Sainz terminó en séptima posición. Alonso no corrió y Drugovich, el 'rookie' que le sistituyó fue el mejor novato de la tanda