Los pilotos del mundial de Fórmula 1 se aclimatan en Singapur: Fernando Alonso es un piloto especial por lo bien que conduce, y porque segun dicen en sus equipos, él ayuda mucho a mejorar los coches. Lo único que le faltaba al asturiano era construir un monoplaza y algo así ha hecho con un coche fabricado todo con piezas de Lego. Su gran rival Hamilton se ha divertido haciendo chirriar las ruedas de un superdeportivo mientras que Nico Rosberg jugaba al ping-pong y los pilotos de Toro Rosso decoraban zapatillas. Petrov y otros pilotos practicaban el tenis con jugadores de la ATP. Hoy ya se pondrán a conducir en el Gran Premio de Singapur.
Fernando Alonso ha impartido un curso de conducción a tres conductores anónimos en Madrid. El líder del mundial de F-1 es optimista sobre sus opciones de conquistar un nuevo título pero advierte de que tendrá que ganar carreras, no administrar la ventaja.
Fernando Alonso ha pasado página del accidente que sufrió en el circuito de Spa, en el pasado Gran Premio, y ya mira a la carrera de este fin de semana. El último susto no ha variado el buen momento que vive el piloto asturiano en Ferrari. Alonso prepara en Maranello el Gran Premio de casa que se correrá en el circuito de Monza, en Italia, para el que piloto y equipo se muestran muy optimistas. 05-09-2012