Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El equipo McLaren-Honda de Fórmula Uno ha emitido este lunes un comunicado en el que afirma que "el viento impredecible y racheado" fue el causante del accidente sufrido el domingo por el español Fernando Alonso durante unos entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) continúa ingresado en el Hospital general de Barcelona a donde le trasladaron este domingo después de estrellarse contra un muro en los entrenamientos de Montmeló. Tras el accidente, su representante y la escudería McLaren señalaron que el asturiano se encontraba bien y consciente, pero desde entonces no ha trascendido nada más. Su padre, que ha abandonado el hospital pasadas las 15:00 horas, no ha querido decir nada respecto al estado de salud de su hijo. Así, se espera al el parte médico que dará McLaren sobre las 17:00horas.

La filial suiza del banco británico HSBC permitió a sus clientes más ricos evitar los impuestos europeos y, en connivencia con algunos, ocultar las cuentas no declaradas a las autoridades fiscales de sus respectivos países, según revela una investigación del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) publicada por varios medios de comunicación. Respecto a los españoles, la documentación del ICIJ muestra que Emilio Botín, presidente del Banco Santander hasta septiembre pasado, se convirtió en cliente de HSBC en 2003. Respecto a Fernando Alonso, los documentos revelan que empezó en 2002 a ser cliente del HSBC en Suiza, país del que mantuvo nacionalidad entre 2006 y 2010, año en que volvió a pedir la nacionalidad española.

  • La escudería británica ha presentado al equipo en su vuelta a la Fórmula 1
  • Alonso: "Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia"
  • "Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda"

Las revistas del corazón muestran las imágenes más románticas de Fernando Alonso con su nueva novia, la periodista Lara Álvarez. Parece más simpático y relajado, gracias a su nueva novia.