Cogían coches de gama media, y con fibra de vidrio fabricaban falsos Ferraris que después vendían como réplicas por una cuarta parte de su precio en el mercado. La policía ha detenido a ocho personas, acusadas de un delito de falsificación; y ha intervenido 17 Ferraris, y dos Aston Martin, falsos
Los resultados de Fernando Alonso en Ferrari esta temporada van cuesta abajo. Empezó la temporada con varios podios pero este fin de semana en Hungría Alonso no pudo atacar, solo defenderse.
Al teminar la carrera de forma irónica Alonso dijo que para su cumpleaños queria como regalo un coche competitivo. Sus palabras han sentado mal en Ferrari, que ha emitido un comunicado en el que dice, literalmente, que le da un tirón de orejas con doble sentido, por el cumpleaños y porque le pide que no sea egoísta.
Fernando Alonso no espera "ninguna sorpresa" respecto al rendimiento de su coche en el próximo GP de Hungría, escenario en el que el asturiano logró, hace una década, su primer triunfo en el Mundial de Fórmula 1. (26/07/13)