El FC Barcelona que está a punto de cerrar el fichaje del central belga del Arsenal, Thomas Vermaelen. Según la BBC, ambos clubes habrían alcanzado un acuerdo para su traspaso por 19 millones, 15 fijos más cuatro variables.
El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaïfi, afirmó que las negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del argentino Ángel di María están paradas por las altas pretensiones económicas del club español.
El último fichaje del Real Madrid es todo un ídolo en su país natal, Costa Rica, donde es un habitual en los anuncios publicitarios. Su llegada al Real Madrid ha sido una revolución en Costa Rica.
El nuevo portero del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró este martes que el conjunto blanco tendrá "más alternativas" en la portería con su fichaje y se mostró "ilusionado" ante la "oportunidad" de competir con sus dos "referentes", Iker Casillas y Diego López. "Conmigo, van a tener más alternativas. En el Real Madrid están los mejores, tengo esta oportunidad y estoy muy agradecido y feliz. Espero que esto sea un bienestar para todos y que no vaya a ser un problema o algo negativo", declaró el cancerbero en la rueda de prensa de su presentación como nueva incorporación blanca en el estadio Santiago Bernabéu.
El portero costarricense Keylor Navas dio la gracias a Dios por haber hecho realidad su "sueño de jugar en el Real Madrid" y visiblemente emocionado comentó en su presentación como nuevo jugador madridista que es el "día más importante" de su carrera. "Espero ayudar al Real Madrid a ganar muchos títulos, gracias a este club y a mis compatriotas de Costa Rica", dijo emocionado Navas.
El aterrizaje del tico en Madrid es un capítulo más de "la novela del verano de los porteros", en la que ya aparecen 17 de los 22 equipos de Primera División.
Keylor Navas ya está en Madrid. El costarricense ha aterrizado en el Aeropuerto de Barajas, donde ha sido recibo por decenas de seguidores. Está muy contento, aunque es consciente de la "gran responsabilidad" que supone defender la portería madridista.
El nuevo portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha confesado que la titularidad en el conjunto blanco "es algo complicado" con lo que ha asegurado que trabajará "con humildad como siempre" aunque sin ponerse límites en su nueva aventura en la Liga española, decidido a "disputar" el puesto con sus compañeros. Unas declaraciones hechas antes de partir de Costa Rica.