Las rebajas de invierno comienzan este miércoles en toda España. A pesar de la crisis económica, los comercios tienen esperanzas de recuperar lo perdido. (07/01/09)
Los Reyes Magos han llenado España de ilusión. Los más pequeños han vivido la mañana más feliz, incluso en los hospitales.
Marc Guasch, redactor de Radio Nacional en Cataluña, habla con algunos de los premiados del Gordo del Niño, que ha recaído íntegramente en la localidad barcelonesa de Tarrasa (06/01/08).
El Niño: Alegría desbordad en Terrasa y Llodio por el Gordo de El Niño. El primer premio ha caído en la localidad barcelonesa y el segundo, en la alavesa.
El Gordo del Niño, en el 28.920, vendido en Terrassa. El segundo ha sido el 56.306, que ha caído en Llodio, Álava.
250 corredores compitieron en una carrera de barro celebrada en la localidad británica de Maldon. Los participantes recorrieron 500 metros por un lodazal.
Si alguien no quiere que los Reyes le vuelvan a traer una corbata, perfume o un bolso, hay otro tipo de regalos que también se pueden pedir y que cada vez están más solicitados: regalos para sentirnos mejor, para vivir aventuras emocionantes o probar sabores distintos.
Todavía hoy, último día para poder comprar décimos para el sorteo del Niño, hay gente que se acerca a las administraciones. Como todos los años, los que no tuvieron suerte en el sorteo de Navidad confían en que, esta vez, sí les toque.
En Buñol, Valencia, la Nochevieja ha durado cuatro días. Desde el 31, más de 100 jóvenes han tomado parte en una 'rave', una fiesta que empezó con el fin de año y que ha mantenido ocupada hasta hoy una antigua fábrica de cementos.
Estas imágenes fueron grabadas con un teléfono móvil pocos minutos antes del pánico en Bangkok por un incendio que ha dejado 60 muertos. (01/01/09)
En la misa de Año Nuevo, Benedicto XVI ha pedido un nuevo orden mundial, en el que "los pobres estén en primer lugar", y también la paz en Gaza. (01/01/09)
El país centroamericano ha sido el último en celebrar la llegada del año nuevo. (01/01/09).
Y la mayoría de la gente cenará esta noche en casa, pero las ofertas se multiplican sobre todo en restaurantes y hoteles. Hay menús para todos los gustos y todos los bolsillos, aunque siempre lo más barato es hacerlo uno mismo. (31/12/08)