Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Camps ha dicho que cada semana se publica "una mentira nueva, que además se contradice con la mentira de la semana anterior", sobre su supuesta relación con el caso Gürtel (15/03/09).

El presidente de Valencia, Francisco Camps, asegura en las Cortes Valencianas que "no hay nada que ocultar" sobre su supuesta implicación en la trama de corrupción de la Operación Gürtel. Camps asegura que está preparado "personal y políticamente" para aguantar el "ratito largo" que queda hasta que todo se aclare (12/03/09).

  • El presidente valenciano afirma que las acusaciones contra él caerán "por su propio peso"
  • Francisco Camps dice estar preparado "personal y políticamente para aguantar"
  • Comparece ante las Cortes por primera vez desde que Garzón le relacionó con la trama
  • El presidente de la Generalitat insiste en que no ha recibido regalos a cambio de favores
  • El PSOE cree que Francisco Camps es "un sospechoso sin coartada"

Rodeado por la cúpula del Partido Popular, Francisco Camps ha agradecido el apoyo de su partido en un almuerzo-conferencia organizado por el Foro ABC.(10/03/09)

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, asegura que siempre se paga sus trajes ante su implicación en el caso Gürtel (Radio Nacional)

Muchos dirigentes del PP se reunen en una comida organizada por el Foro ABC donde va a dar una conferencia el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. En principio ese es el motivo pero el acto se interpreta como una demostración de apoyo al presidente valenciano después de las últimas actuaciones del juez Garzón

El Presidente Camps, presuntamente implicado, dice estar indignado pero en paz. Según el juez Garzón, él y el secretario general de los populares valencianos, Ricardo Costa, habrían recibido sobornos.

El presidente de Generalitat Valenciana , Francisco Camps ha comparecido ante los periodistas a primera hora de la mañana para desmentir de forma rotunda las informaciones que le relacionan con la trama de corrupción que investiga el juez Garzón en Valencia y Madrid. Y como también han hecho otros dirigentes del partido, asegura que en realidad se trata de un proceso contra el Partido Popular.