Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La Comisión de Disciplina le sanciona por sus "declaraciones inapropiadas"
  • El Real Madrid apelará la decisión y el luso está dispuesto a ir al TAS
  • De los 5 partidos impuestos, el entrenador ya ha cumplido uno en el Camp Nou
  • El último podría quedar en el aire en función del comportamiento al portugués

La ciudad condal ha presentado oficialmente este jueves la Final Four de la Euroliga, que se disputará en el Palau San Jordi y en la que participará el Real Madrid esde ester viernes, hasta el domingo.

Una vez conseguido el pase para la final de Wembley los socios barcelonsitas tienen la difícil misión de conseguir una entrada para la final. El club dispondrá de 24.000 entradas que se sortearán el próximo día 10. Los precios van desde los 90 euros de la más barata hasta los 334 de la más cara. Después los afortunados que aseguran su pase, tendrán que consguir un vuelo hasta Londres. Otra misión casi imposible, aunque el club ha asegurado que fletará 30 aviones para la final.

Tras la eliminación de la Champions el Madrid ha entrenado a puerta cerrada. Con la liga, casi sentenciada, viajan a Sevilla con el objetivo de ganar y retrasar al máximo el alirón del Barça. Así, Mourinho piensa ya en la próxima temporada y comienzan a sonar Callejón o Sahin como posibles incorporaciones.

  • Si el Real Madrid no gana al Sevilla, los de Guardiola pueden cerrar la Liga
  • Ante el Espanyol, les bastará con sacar un punto más que el equipo blanco
  • Un cierre anticipado dejará al Barça pensar en Wembley y al Madrid en el futuro
  • Llega la hora de la verdad para el acceso a Europa y conseguir la permanencia

Raúl González Blanco ha disputado este miércoles ante el Manchester United el que probablemente será su último encuentro en la Liga de Campeones después de caer eliminado con el Schalke 04 en las semifinales de la máxima competición continental y teniendo en cuenta que el cuadro teutón está muy lejos de los puestos que de los puestos europeos en la Bundesliga. El '7' del Schalke dice así adiós a la que sin duda ha sido su competición predilecta, de la que es además el máximo goleador con 71 tantos, desde que la Copa de Europa adoptara el nuevo formato Champions en 1992 y en la que se ha proclamado tres veces campeón con el Real Madrid, marcando en dos de las tres finales.