Vuelve la Champions y con un partido realmente agónico para el Villarreal. El 'submarino amarillo' tendrá que sacar todo su potencial ante el Manchester City si quiere seguir teniendo opciones en la máxima competición europea de clubes. El conjunto que dirige Juan Carlos Garrido se encuentra último en el grupo A de la Liga de Campeones tras perder ante el Bayern por 0-2 en el primer encuentro de esta fase y después de caer 2-0 ante el Nápoles el pasado 27 de septiembre. Su rival en la tercera jornada, el Manchester City de Silva y Agüero, tampoco anda fino en el grupo. Solo han conseguido un empate, con el que empezaron frente al Nápoles (1-1) pero luego perdieron frente al Bayern, también por 2-0. En resumen, los dos se la juegan a 'vida o muerte deportiva'. En el City militan dos viejos conocidos de la afición española, Silva y Kun Agüero. "Iremos a ganar", decía Garrido en 'Estudio Estadio'.
El Real Madrid podría conseguir la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League si logra la victoria ante el Olympique de Lyon este martes en el estadio Santiago Bernabéu. El próximo miércoles se celebran el resto de partidos de los equipos españoles en la Liga de Campeones. El FC Barcelona recibe al Pizeñ en el Camp Nou y el Valencia visita Leverkusen para enfrentarse al conjunto alemán.
El Real Madrid ya ha comenzado a preparar la visita al Bernabeu del Olimpique de Lyon. Con Higuain en plena racha goleadora el dulce dilema de Mou vuelve a ser a qué delantero elegir para el once titular.
El Villarreal tendrá que apelar a la heroica el próximo martes para no perder ante el Manchester City, pese a que cuenta con las bajas de Marco Ruben, Nilmar y Ángel, a las que se han añadido a última hora las de Javier Camuñas y Marcos Senna por problemas musculares. Garrido ha tenido que tirar de cantera y convocar a tres jugadores el filial.