Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid, líder de la Liga, recibe en el Bernabéu al Athletic, que lleva seis partidos sin encajar un gol y que promete ir sin complejos al feudo madridista. Los vizcaínos esperan no pagar en la Liga los platos rotos de los problemas del Real Madrid en la Copa. (20/01/12)

Técnicos, exjugadores y futbolistas en activo han coincidido en señalar como "una jugada fea" el pisotón de Pepe a Messi en el 'clásico' copero. A pesar del perdón público del portugués la jugada sigue levantando expectación aunque no parece que el Comité de Competición vaya a actuar de oficio.

El FC Barcelona ha vuelto a ganar al Madrid en su casa. En total, Guardiola suma 7 partidos sin perder en el Bernabéu y de los 9 enfrentamientos que ha tenido con el Madrid de Mourinho solo ha perdido uno. En este último de Copa, los culés salieron decididos a por el partido y a pesar del gol de Cristiano, Puyol y Abidal dieron la vuelta al partido.

El Real Madrid y su técnico, Mourinho, volvieron a tropezar en la misma piedra contra el Barcelona, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La afición del Santiago Bernabéu volvió a ver como los azulgrana se le indigestan a los blancos. Ni la táctica de contención, ni la ventaja de un gol, sirvieron para alcanzar un triunfo que ya tarda mucho en llegar para Mourinho y los suyos. (19/01/12)

En el 'clásico' copero volvió a verse una acción antideportiva del madridista Pepe. El portugués asestó un pisotón en la mano a Messi cuando este estaba en el suelo. No fue su única acción fea ya que antes había fingido una falta en un lance con Cesc. Estas son solo algunas de las lamentables acciones de Pepe, que en 2009, ya agredió a Casquero.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quiso cargar con todas las culpas de la derrota ante el FC Barcelona (1-2) en la ida de cuartos de final de Copa del Rey. "Las responsabilidades son mías. Ya sabéis que las victorias tienen muchos padres, pero las derrotas solo uno y ese soy yo. Lo entiendo perfectamente. La final de Copa la celebramos todos, pero hoy yo soy el culpable", comentó, aunque lamentó que su equipo encajara un gol en un córner y cuando iba ganando.