Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Valencia, Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao están a un paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga Europa. Los tres equipos españoles parten con ventaja en sus eliminatorias ante el PSV Eindhoven, Besiktas y Manchester United, respectivamente. El Athletic es el único de ellos que juega en casa y en San Mamés se vivirá uno de los choques estrella de esta competición. (14/03/12)

El Atlético de Madrid ya está en Turquía donde este jueves se enfrentará al Besiktas. Los rojiblancos han sido recibidos con una pancarta que decía "Bienvenidos al infierno" y es que el estadio del Besiktas es uno de los que más impresiona al rival. Por su parte, el Manchester United ha sido recibido con pitos en Bilbao y el Valencia ha volado rumbo a Holanda para enfrentarse al PSV.

El Olympique de Marsella ha conseguido clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol de Brandao en el último suspiro, el cual dejó 'k.o' al Inter de Milán, que firma con estrépito una eliminación continental ante un rival que llevaba tiempo sin brillar en Europa.

El Chelsea inglés intentará remontar este miércoles en Stamford Bridge (20.45 horas/GolT) el 3-1 que le endosó en la ida el Nápoles italiano, que busca acabar con el último representante de la 'Premier League' en la Liga de Campeones y colarse por primera vez en unos cuartos de final de la máxima competición continental.

El Real Madrid afronta esta tarde el reto de conseguir clasificarse para cuartos de final por segundo año consecutivo. A los blancos les basta con empatar a cero pero Mourino prepara toda la artillería pesada para enfrentarse al CSKA. El Madrid podría jugar con Benzemá e Higuaín juntos de inicio. El que sí estará seguro en el once es Cristiano Ronaldo que sueña con hacer cinco goles en Champions como ya hizo Messi la semana pasada.

El Chelsea inglés intentará remontar en Stamford Bridge el 3-1 que le endosó en la ida el Nápoles italiano, que busca acabar con el último representante de la 'Premier League' en la Liga de Campeones y colarse por primera vez en unos cuartos de final de la máxima competición continental.