Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron desde los once metros en la suerte que decidía el pase a la final de la Champions. Casillas paró dos penas máximas, pero no fue suficiente. El Bayern de Múnich ha logrado la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que jugará en su estadio, el Allianz Arena, el 19 de mayo, ante el Chelsea, verdugo del FC Barcelona.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, felicitó al Bayer Múnich alemán por su clasificación para la final de la Liga de Campeones y reconoció que su equipo, con el 2-0, cometió "el pecado de intentar aguantar resultado". Además, reconoció que "no es fácil levantarse" de la eliminación, aunque quiere pasar página y dice que el equipo madridista debe "pensar en la Liga".

Cristiano Ronaldo ha conseguido el segundo gol para el Real Madriden el minuto 13 en la semifinal de vuelta contra el Bayern de Múnich. Recibió un pase al hueco de Özil y con un disparo seco batió por bajo al portero alemán Neuer. Es su décimo gol en diez partidos de la Champions 2012. Lo ha celebrado resbalando de rodillas mientras mostraba sus diez dedos a modo de diez garras.

Ronaldo marcó el primer gol contra el Bayern en el Bernabéu de penalti, emgañó al portero Neuer tirando flojo y ajustado al palo izquierdo. El colegiado húngaro Kassai no dudó en señalar la pena máxima cuando el remate de Di María golpeó en el brazo del defensor alemán Alaba que además vio la tarjeta amarilla y se perdería la Final de la Liga de Campeones para la que 1-0 otorgaba una plaza para el Real Madrid.

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ránking mundial y reconocido madridista, admitió este miércoles la superioridad del Barcelona ante el Chelsea pese al empate del pasado martes en el Camp Nou (2-2) y lamentó la eliminación del conjunto azulgrana en las semifinales de la Liga de Campeones.

Nadal verá este miércoles el partido del Real Madrid contra el Bayern de Múnich, en el que espera que su equipo corra mejor suerte que los azulgranas.

En el mismo día en el que la Comisión Europea analiza posibles ventajas fiscales de las que se están beneficiando los clubes de fútbol españoles, y que están terminantemente prohibidas por las normas de competencia, si se consideran ayudas del Estado, nuestras autoridades deportivas, el ministro José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes y el de la Liga de Fútbol, han anunciado un protocolo de actuación para controlar y reducir la deuda con Hacienda de los equipos. Lo analizamos con Ángel Barajas, coordinador del Máster en Gestión Empresarial del deporte de la Universidad de Vigo (25/04/12).

La imagen de Leo Messi en la noche del pasado martes viéndose fuera de la Final de Múnich vale más que mil palabras El argentino volvió a estrellarse contra el muro defensivo del Chelsea. Sus internadas, regates y disparos no tuvieron la chispa y el acierto de otras veces y algunos ven peligrar su reinado, sobre todo tras fallar un penalti que podría haber valido el billete para la Final de la Liga de Campeones.

Valencia y Atlético de Madrid disputan en Mestalla la vuelta de la semifinal de la Europa League con 4-2 de ventaja para los rojiblancos. En la otra semifinal, el Athletic deberá remontar el 2-1 de la ida contra el Sporting de Lisboa. (25/04/2012)

Los clubes españoles podrán ser expulsados de la competición si incumplen sus deudas, ha afirmado el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. Asimismo, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha indicado que "no se va a perdonar ni un céntimo".

El defensa azulgrana, que sufrió un choque con su compañero Víctor Valdés y Didier Drogba durante el Barça-Chelsea, ha pasado la noche en el hospital pero ya está dado de alta, aunque deberá guardar reposo. Sus rivales y compatriotas, Juan Mata y Fernando Torres, regresaban satisfechos a Londres (25/04/2012)

El Barça ha sido eliminado de la Champions al perder su eliminatoria frente al Chelsea, que impuso su táctica ultradefensiva para acabar con el actual campeón de la competición. El equipo inglés logró un 2-2 en el Camp Nou que, tras el 1-0 conseguido en Stamford Bridge, les da el pase a la final de Múnich.