Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid lleva 15 años sin ganar la Copa del Rey. El conjunto blanco ya tiene experiencia en caer eliminado por un segunda B, fue ante el Toledo, por no hablar del centenariazo, donde perdió en la final ante el Depor el año que los merengues cumplían 100 años. Pero sin duda la palma se la lleva la eliminación ante el Irún.

  • El Villarreal se hunde ante un buen Poli Ejido (1-1)
  • El Barça y el Atlético pasan el trámite y ya están en octavos sin sorpresas
  • En el resto de partidos que enfrentaba a segundas con primeras no ha habido sorpresas
  • En los tres enfrentamientos de equipos de primera ha pasado Athletic, Mallorca y Sporting
  • La segunda afición de Cassano es la comida, por detrás de las mujeres
  • A Capello le dedicó alguna frase, "Eres más falso que el Monopoly"

Zidane y Luis Amado tenían una peculiar apuesta, si el galo metía tres de los cinco penaltis, el portero de la selección de fútbol sala perdía, y si era al contrario Amados quedaría muy bien delante de cientos de aficionados, pero como no podía ser de otra manera el "mago" lo hizo y Amados tendrá que esperar a la próxima oportunidad.

El Irún todavía no se cree que haya eliminado al actual campeón de la Liga y jugando en el Bernabéu. Seis goles en dos partidos han dado el pase a los jugadores del Irún a la siguiente fase de la Copa del Rey. Un ejemplo de equipo modesto que es capaz de borrar de la Copa a un todo poderoso Madrid.

Iñigo Díaz ya ha salido de la operación para reducirle la rotura de tibia y peroné. El jugador de la Real exculpa al portero del Eibar al considerar que el incidente ocurrió de forma fortuita.

El Villarreal necesita hacer historia para seguir vivo en la Copa del Rey. Recibe al Polideportivo Ejido, que venció por 5-0 en el partido de ida. Nadie, en toda la historia de la Copa del Rey, ha conseguido marcar 6 goles y levantar un 5-0. Por otra parte, el Benidorm llega a Barcelona dispuesto, al menos, a dejar una buena imagen en el Nou Camp.

Raúl González marcó tres de los cuatro goles de su equipo, todo un logro en una temporada en la que está empezando a visitar el banquillo más a menudo de lo que está acostumbrado.

El entrenador del Madrid, Bernd Schuster, atiende a los medios tras el partido ante el Real Unión de Irún, que supuso la eliminación de los blancos.