La selección española goleó (1-5) a Panamá en partido amistoso disputado en el estadio Rommel Fernández del país americano. Los de Vicente del Bosque se tomaron muy en serio el choque ante un rival muy inferior para despedir con buen sabor de boca el 2012. Anotaron Pedro, por dos veces; Sergio Ramos, en tiro de falta; Villa, que volvió a ser titular; y el debutante Susaeta debutó. Panamá tuvo el consuelo final de un penalti a lo Panenka, marcado por Gómez. (14/11/12)
El jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, mete los cuatro goles con los que Suecia gana a Inglaterra (4-2) en el miércoles de encuentros amistosos de seleccionaes internacionales. En otros partidos, Brasil empata (1-1) con Colombia, Francia gana a domicilio (1-2) a Italia y Holanda y Alemania empatan a cero. (14/11/12)
La selección española de fútbol se fue hasta la Ciudad de Panamá para dar un recital del excelente fútbol que pueden desplegar sus futbolistas incluso a medio gas. El partido amistoso contra Panamá, primer encuentro de ambas selecciones, tuvo como telón de fondo la celebración del quinto centenario del descubrimiento del océano Pacífico, mientras que en primer plano se celebraban en el Romel Fernández los 5 goles de 'La Roja' y el único de los locales marcado de penalti, a lo Panenka, por Gómez
Pedro recibe un gran pase de Mata desde el centro del campo que le habilita para, con una finta al portero Penedo, rematar con la puerta vacía. En el minuto 42 España sentencia a Panamá, 0-3.
La selección española ha entrenado en el estadio Rommel Fernández, en el que este miércoles a las 22:30 (hora peniinsular española) disputará un partido amistoso contra la anfitriona, Panamá. Vicente del Bosque, seleccionador español, matiza las declaraciones de Cesc sobre la importancia del choque y de Susaeta sobre su lío de "la cosa".
Markel Susaeta, jugador vasco de la selección española, se lía en la rueda de prensa el día previo al partido amistoso entre Panamá y España y acaba llamando "una cosa" a la selección española.
La llegada a Panamá de la campeona del mundo y de Europa ha generado mucha expectación, donde más que un amistoso parece que se vaya a jugar una final. De hecho, algunos medios creen que el encuentro paralizará el país.