Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El polémico arbitraje del italiano Rocchi sacó lo mejor de Mou, que respondió con ironía a las preguntas sobre las discutidas decisiones del árbitro en el choque contra el Manchester City.

El Málaga se ha confirmado como la revelación de esta primera fase de la Champions tras certificar su presencia en octavos como primero de grupo. El Málaga sigue sin conocer la derrota en su primera presencia en este torneo y, en el viaje de vuelta, celebró por todo lo alto el empate a 2 ante el Zenit de San Petesburgo.

El Málaga se ha asegurado el liderato del grupo C en Champions tran empatar 2-2 el Zenit de San Petersburgo. Buonanotte y Seba adelantaron a los malagueños en un par de minutos, mientras que Danny y Fayzulin consiguieron el definitivo empate en el segundo tiempo.

El Real Madrid solo ha conseguido empatar a uno ante el Manchester City y aunque logra su clasificación a octavos solo será como segundo de grupo. Benzemá adelantó a los blancos, que no supieron rematar el partido. Después, un penalti y expulsión inexistente de Arbeloa terminó con el gol del City que tranformó Agüero. Pese a este empate el City dice adió a la Champions.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, no quiso hablar de la actuación arbitral del choque que disputó su equipo frente al Manchester City, pero destacó que "podría haber estado mejor". El portugués añadio: "Las imágenes hablan por sí mismas. No quiero hablar de si el árbitro ha estado bien o mal. Lo importante es que estamos clasificados". Tampoco se pronunció cuando le preguntaron qué tal se encontraba en el Madrid. (21/11/12)

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, mostró su satisfacción por haberse clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones aunque hubiera preferido volverse de Inglaterra con una victoria ante el Manchester City en lugar del empate auno.

El entrenador del Real Madrid se mostró cauto e irónico a la hora hablar sobre la jugada que significó el penalti con el que empató el Manchester City y le costó la expulsión de Arbeloa. "Tengo que estar tranquilo. Todavía tengo una sanción pendiente de UEFA, a la que sólo quiero agradecer el regalo por mis cien partidos, una placa muy bonita", dijo irónicamente el técnico portugués.

El Atlético de Madrid recibe al Hapoel de Tel Aviv, es la segunda oportunidad para sellar su clasificación a dieciseisavos de final después de caer hace un par de semanas ante el Académica portugués.