Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Asamblea de compromisarios del Real Madrid celebrada el domingo día 7 de diciembre tuvo fuertes incidentes. El presidente, Ramón Calderón, logró aprobar las cuentas del club, pero recibió numerosas críticas y descalificaciones.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se congratula por la victoria conseguida ante el Real Madrid por 3-4. Éste es el segundo triungo que Jiménez consigue en el Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ya da por perdido el derbi de la próxima jornada frente al Barcelona. El técnico alemán cree que, según está el Barcelona, es imposible ganar en el Nou Camp.

La Asamblea de compromisarios del Real Madrid ha aprobado las cuentas presentadas por Ramón Calderón. A pesar de ello, la jornada ha estado marcada por el crispamiento, entre gritos de 'Calderón dimisión' y otros a favor del mandatario blanco.

El delantero español del Liverpool Fernando Torres ha sido entrevistado en el programa de Radio Nacional Tablero Deportivo. Allí ha hablado con Chema Abad de muchas cosas, como por ejemplo de la actual lesión que arrastra, sus expectativas en el fútbol inglés o la crisis del Real Madrid, que cree que es algo puntual.

  • Las cuentas se han salido adelante con 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones
  • La deuda histórica  presentada oficialmente por la junta directiva es de 199 millones de euros
  • El compromisario Alberto Villaverde ha criticado las cifras aportadas por Calderón
  • La calma se ha roto y ha habido gritos en contra del presidente y a favor

Schuster ha hablado antes del encuentro del próximo domingo ante el Sevilla. El alemán ya tiene ganas de empezar a jugar estos partidos. Respecto a Míchel, el entrenador blanco piensa que 'si se ha ido por algo será'.

Grandes jugadas se han visto a lo largo de los años en los ya mítico s encuentros entre el Braça y el Valencia. El golazo de Mendieta a los catalanes, el gol de chilena de Rivaldo a los ches ,que valió un puesto de Champions, o la remontada de un 3-0 con Piojo a la cabeza en el Camp Nou.