Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Málaga fue eliminado de la Liga de Campeones en los cuartos de final por el Borussia de Dortmund que ganó en la vuelta (3-2) y por los cinco árbitros de la UEFA que permitieron que el último gol alemán en el tiempo añadido, en flagrante fuera de juego, subiera al marcador.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que sus posibles rivales en semifinales serán equipos "top". "Borussia Dortmund y posiblemente Barcelona y Bayern son equipos top. El sorteo no me dice nada, serán unas semifinales para disfrutar", ha asegurado a TVE, tras una eliminatoria que se complicó y que tuvo que cerrar el Madrid "marcando goles". "No tengo tiempo para sustos", indicó el portugués.

Un gol en una polémica jugada en la que hubo dos fueras de juego ha dejado al Málaga fuera de la Champions. El central brasileño Santana remata sobre la línea en fuera de juego, después de tocarla Schieber aprovechando otro ataque a la desesperada ante la protesta general de los jugadores del Málaga.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha mostrado contento por la clasificación, "objetivo cumplido", y reconoció que el partido se puso "complicado" por su relajación. "En el fútbol no se puede regalar nada. Espero que sea un buen ejemplo para el futuro, tenemos que jugar los noventa minutos", aseguró a TVE.

El jugador marfileño Eboué ha marcado el 1-1 para el Galatasaray en el minuto 57 de juego, con un disparo potentísimo que se ha colado como un misil en la portería de Diego López. 09-04-2013