Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las vacaciones navideñas también han terminado para dos equipos que se enfrentan la próxima jornada: Atlético de Madrid y Valencia. Ambos equipos, rivales directos en la lucha por los puestos Champions, ya están trabajando para preparar el choque.

El reciente fichaje del Real Madrid, Klaas-Jan Huntelaar, se ha despedido de la que hasta ahora ha sido su afición. Huntelaar ha asistido al último encuentro del año de su ex equipo, el Ajax de Amsterdam. Así, ha podido ver cómo su sustituto, Cvitarich, se marcaba un 'hat-trick'.

Las vacaciones de Navidad ya se han acabado para la mayor parte de los futbolistas que militan en Primera. En Can Barça, casi todos los pupilos de Guardiola han vuelto a pisar el césped para entrenar. Algunos barcelonistas, como Bojan, han tenido menos tiempo para disfrutar de las vacaciones, puesto que jugó el partido amistoso entre Cataluña y Colombia, en el que el joven jugador marcó un gol. Otros equipos también al vuelto al tajo, como el Atlético de Madrid, pendiente de la dura cuesta de enero que tiene que encarar, y el Real Madrid, que ya piensa en el Liverpool.

Entre los 'mejores momentos' del año deportivo no pueden faltar los bochornosos episodios por los que han pasado varios guardametas de todo el mundo. Es el top-ten de las pifias bajo los palos (29/12/08).

El central del Barça brinda para TVE por el nuevo año, con un regalo inesperado: el Comité de Competición ha dejado sin efecto la segunda amarilla que vio ante el Villarreal, por lo que no cumplirá partido de sanción.

El año 2008 ha dejado frases para el recuerdo en el mundo del fútbol, la mayoría de las ruedas de prensa de los entrenadores y algunos como Schuster han sido unos habituales.

El problema de no poder contar con Lassana Diarra o Huntelaar para la Liga de Campeones pone en evidencia la necesidad del Madrid de buscar refuerzos en el mercado de invierno.

El Real Madrid ha anunciado que presentará ante la UEFA sus argumentos para tratar de inscribir en la Liga de Campeones a sus recientes fichajes Huntelaar y Lassana Diarra. Aún así, la directiva del equipo está molesta por este error de los servicios jurídicos del club.