Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cristiano Ronaldo ha recogido, entre lágrimas, su segundo Balón de Oro, tras superar en la votación a Lionel Messi y Frank Ribery, y ha afirmado que "es un honor ganar" este premio.

Cristiano subió emocionado a recoger el premio después de escuchar en voz de Pelé que era el ganador, acompañado de su hijo, tras besar a su pareja Irina Shayk, y rompió a llorar en el momento en el que tomaba la palabra.

"No tengo palabras para describir este momento", ha dicho mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

Cristiano Ronaldo era el favorito y ya es oficialmente el ganador del Balón de Oro 2013 como mejor futbolista del año para la FIFA. A las 20:01 horas de este lunes, Pelé desveló en el Palacio de Congresos de Zúrich el secreto mejor guardado en el último mes y medio. El delantero portugués del Real Madrid derrotó en la final a Franck Ribéry y a Leo Messi para llevarse por segunda vez el máximo galardón individual de la FIFA, tras el que obtuvo en 2008, cuando militaba en las filas del Manchester United.

Sergio Ramos e Iniesta son los supervivientes de los seis que fueron premiados el año pasado. En aquella gala hubo pleno de nuestra Liga en el mejor equipo. En esta ocasión serán cinco. Alves y,por supuesto, Messi y Cristiano completan la representación. (13/01/2014)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, destacó la importancia de la Copa del Rey, un torneo que le dio "muchas alegrías" a su equipo, y remarcó que siempre quiere ganar, "de chiquito, en la plaza, al ping-pong, al 'fútbol 5'...", antes de medirse este martes al Valencia. (13/01/2014)

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el fran favorito para alcanzar el Balón de Oro 2013 en las horas previas a la ceremonia de entrega del premio. El jugador portugués ha viajado a Zurich acompañado de casi toda su familia, por si tiene que celebrar el segundo premio como mejor jugador del año de su carrera, lo que ya obtuvo en 2008. Cristiano rompería el monopolio de Leo Messi en las últimas cuatro temporadas. Al argentino lo escoltan en Zurich sus compañeros de equipo Neymar, Xavi y Alves. Ribéry también está en la ciudad suiza donde se realizará la gala. (13/01/14)