Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los dos grandes de la Liga, FC Barcelona y Real Madrid, han mostrado su malestar por los horarios fijados para la competición. Martino dide que algún día sus jugadores "se dormirán" en un partido, mientras que Ancelotti reivindica "el derecho" de los suyos a la siesta.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha adelantado que "cuando el proceso -por el caso Neymar- acabe" el club estudia presentar una querella contra quien filtró los contratos del brasileño y, posiblemente, también contra el medio que los publicó. En unas declaraciones a RAC1, Bartomeu ha dicho que el club ha descartado denunciar "por daños y perjuicios" al socio Jordi Cases -quien con su querella ha provocado la dimisión de Sandro Rosell-, así como que el club ya ha hablado con él.

"Intentó entrenarse, pero tenía molestias en la pierna izquierda y hemos preferido darle recuperación", admitió Carlo Ancelotti en rueda de prensa. "Mañana no va a jugar y se entrenará para estar listo para el domingo", añadió, confirmando que Bale estará en condiciones de jugar en el nuevo San Mamés en Liga. (27/01/2014)