El Olympiacos parte con una ventaja de 2-0 en la eliminatoria de Champions contra un Manchester United en crisis, que necesita una remontada para recuperar moral y seguir vivo en Europa.
El representante del futbolista canario ha acompañado al delantero del Real Madrid en el Hospital Sanitas de La Moraleja. Según Carvajal, aún "no se sabe el tiempo que estará de baja".
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó especialmente la lesión de Jesé, que padece una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, un mal "para todo el equipo y todo el club".
"La rotura del ligamento cruzado está confirmada. No ha tenido suerte. Todo el Real Madrid ha tenido mala suerte. Hemos perdido un jugador muy importante para el club sorprendiendo a todos. Pero esto es el fútbol. En una carrera de jugador esto de las lesiones pasa. Vamos a estar cerca de él. Darle ánimos y esperarle para la próxima temporada", dijo Ancelotti.
"El vestuario está afectado. Es normal. No es bueno. Es un problema más para todos. El equipo reaccionará bien. Ha sido importante para el equipo cuando no estaba Ronaldo o Bale", destacó el técnico.
"Estamos tristes. En el fútbol esto llega. Puede ser un momento importante para él para mejorar su carácter. Tuve el mismo problema a la misma edad. Tenemos que pensar en positivo", agregó.
Los dos presuntos agresores del árbitro de fútbol, de 16 años, en León se han presentado hoy voluntariamente en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de León para prestar declaración y ambos están imputados por una falta de lesiones en relación a los hechos ocurridos el 15 de marzo en un partido de prebenjamines. (18/03/2014)
El Real Madrid afronta la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones con la tranquilidad que le permite el contundente 1-6 firmado en el Veltins-Arena, que convierte la vuelta en un trámite en el que Carlo Ancelotti podrá hacer rotaciones pensando en el decisivo clásico liguero frente al Barcelona. (18/03/2014)
El Galatasaray se enfrenta al Chelsea en Stamford Bridge. Un partido especial para Drogba que vuelve al que fue su estadio para enfrentarse a sus excompañeros. La última vez que estuvo allí fue celebrando la Champions que ganaron los 'blues' en 2012.