Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Una réplica de la Copa de Europa está en la capital de España, que se ha convertido esta semana en la sede del fútbol Europeo con los dos partidos de semis de Champions entre Atlético de Madrid - Chelsea y Real Madrid - Bayern de Múnich. La 'Orejona' está paseando por las calles de Madrid, ciudad en la que pudría aterrizar con toda seguirad tras la final de Lisboa, siempre que Madrid y Atlético pasen a la final.

Pep Guardiola, técnico del Bayern de Múnich, ha mostrado su deseo de que el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo pueda saltar al césped. "Ojalá pueda jugar Cristiano. Es un juego donde jugamos para la gente, la gente quiere ver a los mejores y uno de los mejores sin lugar a dudas es él", declaró en la rueda de prensa previa al choque en el Santiago Bernabéu. (22/04/2014)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha recordado antes de las semifinales de Champions su "buena racha contra el Bayern de Múnich". "No es una bestía negra para mí", ha asegurado el italiano, que ha advertido que "hay que hacer todo bien, el equilibrio es fundamental" para derrotar a los alemanes en un partido en el que Cristiano será duda hasta última hora. 22-04-2014

En dos días, Madrid acoge las dos semifinales de la Champions League. Atlético-Chelsea y Real Madrid-Bayern se juegan el pase a la gran final del fútbol europeo y la capital de España se blinda ante la llegada de miles de hinchas que dejarán cerca de dos millones de euros en la ciudad.

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento de semifinales de Champions, el extécnico del Real Madrid José Mourinho no ha querido responder ninguna de las cuestiones planteadas en español, si no que se ha remitido al idioma oficial de la UEFA, el inglés, a pesar de que un periodista le ha pedido expresamente la respuesta en castellano. 22-04-2014

Justo en el mejor momento del Atlético en los últimos años, Fernando Torres, ídolo rojiblanco, regresa al Calderón y sus fans no han querido perdérselo.

El ex-entrenador del Real Madrid y actual entrenador del Chelsea vuelve a España para verse las caras con el Atlético de Madrid. Un entrenador considerado como uno de los mejores del mundo y con una forma un tanto especial de entender el fútbol.