Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alba, Pedro, Busquets, Mascherano y Montoya. Cinco jugadores que fueron titulares en Liga se han quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Apoel. Así, Luis Enrique presentará un equipo revolucionario para intentar lograr la primera victoria de Champions. Recupera, por cierto, a Dani Alves que ya tiene el alta médica.

Aunque Simeone le quita responsabilidad, lo cierto es que el meta rojiblanco Jan Oblak, titular por primera vez, encajó tres goles y los colchoneros perdieron en Atenas. De nada sirvieron los goles de Mandzukic y Griezmann que dejan al Atlético con su casillero a cero en la fase de grupos de Champions.

Iker Casillas volvió a ser el centro de atención en el partido de Champions del Real Madrid. Los críticos no le perdonan sus fallos y le pitaban en cada jugada. Pero el capitán blanco, también tiene a muchos partidarios que le aclamaron, especialmente después de una gran parada.

El Real Madrid aprovechó su partido europeo para disipar las dudas del inicio liguero. Cuando se asociaron sus jugadores llegó la tranquilidad a base de goles. Unos tantos que marcaron Bale, James, Cristiano y Benzemá, unido al tanto inicial de Suchy en propia puerta. 

El Real Madrid despejó dudas tras su mal arranque liguero y debutó en la Champions con una contundente victoria ante el Basilea (5-1). El primer gol blanco lo anotó Suchy en propia puerta, pero después Bale, James, Cristiano y Benzema se unieron a la fiesta.

El entrenador del Olympiacos griego, José Miguel González,  'Míchel', se mostró feliz por la victoria este martes en la Liga de  Campeones ante el Atlético de Madrid, reconociendo el "increíble"  trabajo de sus hombres y el haber "sorprendido" a su rival jugando  "un poco" como hacen ellos.  "Todos los entrenadores estudiamos a los rivales, pero hoy el  trabajo de los jugadores ha sido increíble. Hemos sacado el partido y  estamos encantados. Hemos hecho un poco de Atlético de Madrid y les  hemos sorprendido", señaló Míchel.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido. "Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.