Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A dos días del derbi, el Real Madrid está cojo. Contra el Sevilla, los blancos sumaron tres puntos muy valiosos pero perdieron tres jugadores importantes para el choque contra el Atlético. James y Ramos, lesionados, no estarán en el Calderón, mientras que Marcelo, sancionado, solo podrá jugar si Competición acepta el recurso del Madrid por la amarilla vista este miércoles. (05/02/2015)

El abogado Ricardo Riverola, que defiende al FC Barcelona y a su presidente Josep Maria Bartomeu en el caso Neymar, considera que la imputación al presidente del equipo catalán se sostiene en un "parece ser". "La decisión de la Fiscalía (de solicitar al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz la imputación de Bartomeu) ha sido equivocada y precipitada", además de observar que el criterio adoptado por la Fiscalía y por la Administración de Hacienda "es equivocado". (05/02/2015)

El portero del conjunto rojiblanco defiende a su equipo de las acusaciones de juego violento. "¿Dónde está el baremo?" se pregunta el meta balear. Los colchoneros preparan ya el derbi de este sábado ante el Madrid. (05/02/2015)

El colombiano estará unos dos meses de baja tras haberse roto el metatarsiano en el choque ante el Sevilla. Tampoco estará Sergio Ramos que se retiró en los primeros minutos por un pinchazo en la pierna. Estas bajas, más la de Marcelo si no le quitan la quinta amarilla, obligará a Ancelotti ha poner una defensa de circusntancias. De todas formas, los blancos esperan hacer un buen partido en el Calderón ya que también recuperan "al mejor jugador del mundo": Cristiano, que vuelve tras su sanción.

  • El sevillista sufre una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo
  • Beto fue hospitalizado tras chocar con el madridista Benzema
  • "Fue una jugada innecesaria que podía haberse evitado", dice Beto

Según la fiscalía, el Barça no ha pagado el IRPF de una parte del sueldo de Neymar. El criterio de Hacienda es que todo aquello que se paga por el fichaje de un jugador a una persona distinta del club en el que trabaja antes debe ser computado como renta en la declaración de la renta del propio jugador. El club no trató así estos pagos. Por eso, el precio de Neymar no para de crecer. Desde los 57 millones iniciales a más de 82 por diferentes conceptos, que Rosell supuestamente maquilló fragmentando el pago en 11 contratos distintos.