La selección española femenina acaricia la clasificación para la Eurocopa tras ganar a Irlanda
- El combinado nacional vence en Las Rozas a las irlandesas por 3-0
- Jenni Hermoso y un doblete de Vero Boquete, los goles
El Real Madrid recuerda sus diez copas de Europa y se agarra al fútbol como principal argumento para encontrar el camino de la remontada y repetir ante el Wolfsburgo alemán, que le venció en la ida por 2-0, una noche mágica en competición europea para acceder por sexto año consecutivo a las semifinales de la Liga de Campeones.
El técnico valenciano Fran Escribá, que llegó al Getafe el pasado verano, ha sido destituido este lunes, ha informado el conjunto madrileño en su página oficial.
Los doce partidos consecutivos sin ganar y los dos puntos sumados de treinta y seis posibles que mantienen al equipo en descenso han sido el detonante que ha llevado al Getafe a prescindir del entrenador valenciano, que tenía contrato hasta 2018.
El Real Madrid tendrá que remontar este martes el 2-0 adverso que se trajo de Wolfsburgo, un resultado incómodo y que le obliga a no encajar, con el añadido de que el conjunto blanco no remonta en el Santiago Bernabéu una eliminatoria de la Liga de Campeones desde la temporada 2001-2002. [Real Madrid-Wolfsburgo, en vivo este martes a las 20:45 en RTVE.es]
Los colchoneros están seguros de que, igual que hace dos años, su equipo eliminará al Barça. Mientras en Barcelona, entrenamiento de los de Luis Enrique en el peor momento (probablemente) de la temporada. El árbitro será el italiano Nicola Rizzoli, el mismo del último 3-0 del Barça contra el Bayern, el mismo de la final de Europa League de 2010 que ganó el Atlético de Madrid, y el mismo de la final del Mundial de Brasil.
El Leicester dio un paso más hacia la conquista de la Premier tras ganar (0-2) al Suderland en el partido que abría este domingo la trigésimo tercera jornada del campeonato con un doblete de un Vardy en estado de gracia que le deja con siete puntos de ventaja sobre el segundo, a falta de cinco jornadas por disputarse.
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha mostrado convencido de que la del martes será "una noche perfecta y mágica", en la que tratarán de remontar el 2-0 sufrido en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Wolfsburgo, y ha apelado a mantener "el corazón frío en muchos momentos" del duelo de vuelta.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, admitió tras la derrota de su equipo en Anoeta que la lucha por el campeonato liguero sigue "abierta" y que "ganará el mejor".