Isco: "Me queda un año con el Real Madrid, pero estamos cerca de renovar"
- "Espero estar muchos años y ganar muchos títulos más", dice el malagueño
- Se marcha de vacaciones pensando en "recuperar fuerzas" para volver en forma
La selección serbia ha empatado con Gales y sigue líder del grupo D, con los mismos puntos que Irlanda, que tampoco pasó del empate con Austria. Moldavia y Georgia completaron la jornada con otro empate, 2-2.
La selección islandesa se ha impuesto 0-1 a Croacia y se ha colocado con los mismos puntos que los balcánicos al frente del grupo I, en el que Turquía ganó a Kosovo y Ucrania a Finlandia.
Con un contundente 5-0, Italia mantiene el pulso con España al frente del grupo G, en el que Albania se impuso 0-3 en Israel.
Julen Lopetegui, seleccionador español, lamentó que sus jugadores no marcasen un tercer tanto a Macedonia para sentenciar un partido que acabó apretado (1-2), pero que dijo ganaron "de forma contundente, no el resultado pero sí en juego".
El delantero del Chelsea y de la selección española, satisfecho del partido ante Macedonia, en el que ha marcado un gol. No tiene tan claro su futuro, ya que no cuenta en los planes del entrenador del Chelsea, Antonio Conte. Jordi Alba reconoce que en la segunda parte han sufrido.
"El objetivo era sumar los tres puntos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado", declaró el jugador del Real Madrid. "Ahora tenemos un partido complicado ante Italia en casa y ahora toca cargar las pilas para llegar bien", agregó a TVE. Su compañero Isco Alarcón declaró: "He terminado la temporada muy bien; la confianza es clave".
La selección española jugó con fuego en Skopje, donde tras una clara superioridad con ventaja al descanso de dos goles, de Silva y Diego Costa, pensó en las vacaciones y su relajación resucitó a Macedonia, que luchó con orgullo hasta el final por la sorpresa (1-2).
El jugador macedonio sorprende a Jordi Alba y le gana por velocidad para acabar fusilando a De Gea.
Isco Alarcón se va de todos los defensas que le salen al paso para poner un balón a Diego Costa para que solo la empuje a la red.
Después de una larga combinación de España, Jordi Alba cede atrás a Silva, que se deshace de su par en una gran maniobra y bate por bajo al meta de Macedonia.
La selección española encara en Skopje su último examen de la temporada, con el objetivo de mantener su solidez como líder, antes de iniciar el curso con una 'final' ante Italia, en el partido que decidirá la selección del Grupo G que se clasifica directamente para el Mundial de Rusia.