Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El capitán del conjunto blanco ha admitido que "el resultado es un tanto engañoso sin quitarle méritos al rival". El defensa ha reconocido el mal momento de su equipo pero confía en la "recuperación" al mismo tiempo que entiende que "se hable de crisis cuando el equipo piede dos partidos".

El técnico del Sevilla, Eduardo Berizzo, celebró uno "de los mejores partidos de la temporada" el vivido este miércoles en la victoria (2-1) sobre el Spartak de Moscú, tres puntos que ponen al cuadro andaluz en el camino a octavos de final de la Liga de Campeones, aunque lamentó la incertidumbre final por no sentenciar.

"Setenta o setenta cinco minutos fueron muy buenos y merecimos ganar el partido por 3-0. Debió sentenciarse antes, la jugada de Ben Yedder de la línea de gol hubiera coronado una victoria más tranquila", indicó tras el encuentro de la cuarta jornada de la 'Champions', la cual deja al Sevilla segundo del Grupo E.

"Me esperaba la mejor versión del Real Madrid. Quizá hoy lo ha intentado, y nunca sabremos si ha sido más mérito nuestro o demérito de ellos. Seguramente muchos especialistas opinarán sobre ello. Mi sensación es que para ganar al Real Madrid tienes que estar a tu mejor nivel. Hemos estado competitivos, rozando nuestra mejor versión, y por eso nos hemos llevado el partido", subrayó el entrenador del Tottenham.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro, tras la derrota a manos del Tottenham Hotspur en Wembley (3-1), que no está preocupado, pero reconoció que están "en un mal momento". "No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al choque.

  • El equipo alemán desperdicia una oportunidad de oro al empatar con el Apoel (1-1)
  • El City de Guardiola gana en Nápoles (2-4) y sella su pase a octavos
  • El Besiktas se acerca a su primera clasificación al empatar con el Mónaco (1-1)

El capitán del Atlético de Madrid expresó claramente su frustración tras empatar ante el Qarabag y decir practicamente adiós a la Champions. "Si nos toca jugarla iremos a ganarla como siempre, reconcozco que me ha dado mucho"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no buscó justificación al mal resultado de su equipo este martes contra el Qarabag (1-1), que le deja muy cerca de la eliminación de la Liga de campeones, y señaló que es el "primer responsable de lo que genera el equipo". "A partir del resultado, todo lo que se explique son excusas. Hay que seguir trabajando. Soy el primer responsable de lo que genera el equipo", dijo el argentino.

  • El conjunto romano vence por 3-0 a los londinenses y acarician los octavos
  • Sporting y Juventus empatan en Lisboa (1-1) y los italianos siguen segundos
  • El PSG de Neymar sigue goleando en Europa y endosa 5-0 al Anderlecht

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que le gusta afrontar "retos difíciles" al ser preguntado por el estado anímico de sus futbolistas antes de medirse al Tottenham este miércoles (20.45 horas) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, reconoció la importancia del partido del miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Spartak de Moscú, y destacó que si gana su equipo dependerá de lo que haga después para clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones.