Las caras y las palabras de los aficionados culés después del Clásico del Camp Nou, que terminó con victoria del Madrid sobre el Barça (1-2), eran fiel reflejo de la decepción entre la parroquia azulgrana.
La plantilla del Mensajero, equipo de Segunda División RFEF de La Palma, ha asistido al partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano, invitada por el club rojiblanco. "Nuestra entidad ha querido mostrar su apoyo a La Palma en estos momentos tan delicados que se viven en la isla canaria invitando a su equipo más representativo", informó el Atlético en un comunicado. Los jugadores y técnicos del equipo palmero agradecieron el gesto y disfrutaron del encuentro desde un palco VIP del Metropolitano.
Ronald Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas. Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de 'fuera, fuera'.
Un Barça-Madrid siempre es diferente y Ronald Koeman no ha negado que pueda haber algo de desconfianza entre los culés, en estos tiempos tan convulsos.
Los regates, los goles, las paradas y los errores en el terreno de juego se cuantifican a gran escala. Montañas de datos manejados con inteligencia artificial con los que enfrentamos a Barça y Real Madrid para responder a una sencilla pregunta. ¿Quién ganará El Clásico?
Los aficionados pagarán el precio que consideren pro las entradas para el partido que Unionistas de Salamanca disputará el sábado ante la SD Logroñes. El club salmantino es un club diferente, una cooperativa que llevan los socios con originales iniciativas como esta.