Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Espanyol confiesa a RTVE su deseo de seguir contando para Luis Enrique y jugar el Mundial de Catar con España: "Sería algo increíble ayudar a mi país. Ojalá la vida me dé esa oportunidad. Intento currármelo para poder estar en una convocatoria".

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás ha asegurado a RTVE que trabaja cada día por "volver a una convocatoria de la selección". "Sería algo increíble", afirma el punta, que se muestra agradecido al Real Madrid por hacerle "mejor persona" y ha criticado que la sociedad "ponga etiquetas a la gente sin conocer".

El Sporting de Huelva se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina tras derrotar al Madrid CFF tras ganar 2-1 en la prórroga con un doblete de Ana Marcos, el segundo en el minuto 121, ante un rival que jugó con diez por la expulsión de la goleadora Geyse da Silva tras ver doble tarjeta amarilla.

Los tres equipos españoles de la Europa League afrontan este jueves la vuelta de octavos de final todos a domicilio y con sensaciones dispares. Mientras el FC Barcelona se conjura para recuperar su olfato goleador en Turquía, el Sevilla FC viaja con ventaja aunque mínima a Inglaterra y el Real Betis se arma de moral para remontar en Fráncfort.

Horarios y marcadores de octavos de final de la Europa League, en RTVE.es

El Villarreal cedrtificó su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones con una contundente victoria por 0-3 ante la Juventus con tantos de Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y de Pau Torres. Un triunfo que permite a los castellonenses disputar por tercera vez en su historia los cuartos de final de la máxima competición continental. Desató así la locura entre los cientos de aficionados que se habían desplazado a Turín para apoyar a su equipo.

El Villarreal completa el triplete español en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar a la Juventus después de la victoria (0-3) en Turín con tantos de penalti de Gerard Moreno y Aranut Danjuma de penalti y un gol de Pau Torres que permite a los castellonenses disputar por tercera vez en su historia los cuartos de final de la máxima competición continental.