Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que esta ha sido la copa "más difícil" pero les ha ayudado que "nadie pensara que podía llegar a ganarla y eso le ha dado al equipo compromiso, confianza, lucha...". El técnico italiano ha asegurado que el Madrid "es especial" y que "es más fácil ganar la Champions con el Madrid que con otro equipo, por la historia y el compromiso que tiene la afición". Además, Ancelotti ha asegurado que han merecido el título "en todos los sentidos" y han hecho "una temporada espectacular".

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se ha mostrado orgulloso de su equipo y considera "un éxito haber llegado a la final de Champions" al tiempo que se muestra confiado en volver a jugar un partido de esta entidad.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha declarado antes del inicio de la final de Champions ante el Liverpool que "el Madrid va a luchar hasta el final, nunca se rinde". Ancelotti ha dicho que han llegado "bien" al partido y que espera un inicio de choque "intenso". El italiano ha dicho que Valverde "puede jugar en cualquier posición" y que Rodrygo "va a participar en este partido".

El Real Madrid se enfrenta contra el Liverpool en la final de la Champions League Es el tercer partido entre ambos en la gran final de la Copa de Europa, nunca antes dos equipos se habían medido tres veces, y lo hacen con 1-1 en el marcador particular de las otras dos.

Un total de 862 policías nacionales participarán en el dispositivo especial con motivo de la final de la Liga de Campeones que enfrenta este sábado en París al Real Madrid y al Liverpool, según ha informado la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González. Concretamente, 403 efectivos trabajarán este sábado, con el Santiago Bernabéu como centro neurálgico; y, en caso de victoria, otros 459 el domingo para la celebración y el recorrido del equipo por la ciudad hasta la Cibeles.

Foto: La plaza de Cibeles, rodeada de vallas por el operativo de seguridad previo a la celebración de la última Liga del Real Madrid (EFE/ Zipi)