Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador de España, Luis Enrique, ha valorado positivamente la victoria ante Suiza en la tercera jornada de la UEFA Nations League, admitiendo que el resultado "condiciona todo". "Hemos hecho un partido muy serio teniendo en cuenta las circunstancias que rodean este final de temporada", ha asegurado.

El técnico, que ha elogiado el partido de Morata y de Gavi una vez más, ha afirmado que ahora tienen "ganas" de que llegue el partido contra República Checa del próximo domingo.

Dani Olmo ha valorado la victoria de la selección española ante la de Suiza en la Liga de Naciones (0-1). "Hemos entrado bien en la primera parte", ha explicado el jugador internacional, que ha defendido el estilo de juego de Luis Enrique intentando dominar con el balón. "El míster tiene fe ciega en nosotros igual que nosotros en el cuerpo técnico", ha añadido Olmo.

Pablo Sarabia, autor del gol que ha dado la victoria a la selección española ante la de Suiza en la Liga de Naciones (0-1), se ha mostrado satisfecho con el resultado y el trabajo en las tres jornadas de esta competición. "Estamos muy contentos. Tocaba ganar y estos tres puntos son muy valiosos". "Hemos pasado momentos difíciles. Lo bueno de este equipo es que siempre queremos más y tenemos la filosofía de juego muy definida", ha dicho a RTVE el jugador del Sporting de Portugal. Además, Sarabia ha lanzado un mensaje a la afición: "Animo a la gente a que estemos todos juntos, porque es lo más bonito de una nación: que apoyemos a la selección y juntos consigamos cosas".

A sus 30 años, Dani Carvajal, 28 veces internacional, disfruta de la llamada de Luis Enrique como un novato. "Siempre estoy pendiente de cuando sale la lista, es un orgullo tremendo venir aquí, representar a tu país", dice el madridista a RTVE. Carvajal vive también en primera persona las críticas a la defensa tras los encuentros ante Portugal y República Checa y anuncia que el encuentro ante Suiza será difícil.

Foto: Dani Carvajal, calentando antes del último partido de España (REUTERS/David W Cerny)