Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española de fútbol ya está camino de Australia para jugar la Copa de Naciones en unaa convocatoria en la que vuelve a estar Jennifer Hermoso. El 16 debutarán frente a Jamaica, 3 días después jugarán contra la anfitriona y el 22 con la Republica Checa. Todos estos partidos podrán verlos por Teledeporte.

Este martes se reanuda la Champions League más de tres meses después de que finalizara la fase de grupos, el pasado 2 de noviembre. Ahora es el turno de los partidos de octavos de final, pero el Real Madrid no tiene que jugar hasta el próximo 21 de febrero. Aún así, esta semana tenemos cuatro duelos importantes de octavos de final, entre los que destaca el París Saint-Germain vs. Bayern de Múnich. Un duelo en el que los parisinos tratarán de reponerse de las dos derrotas consecutivas antes el poderoso equipo germano.

Hoy en Radiogaceta de los Deportes hablamos con Álvaro Medrán. El mediocentro del Al - Taawoun de la liga de Arabia Saudí vive un momento dulce allí. De cara a la final del Mundial de Clubes que enfrentará al Real Madrid, uno de sus exequipos, contra el Al-Hilal. Un club que conoce a la perfeccion porque es su rival en liga. Medrán nos confiesa que son un equipo duro, competitivo, poderoso y que sus jugadores son la base de la selección saudí.

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que parece que ya les han condenado, en respuesta a las acusaciones de la Premier League, que asegura que el club inglés ha cometido más de un centenar de irregularidades financieras en la última década.

"Lo primero que pienso es que parece que ya nos han condenado", dijo este viernes Guardiola en rueda de prensa

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, asegura que están "en el momento más importante de la temporada". En la final del Mundial de Clubes de la FIFA el italiano cree que "tienen poco que ganar y mucho que perder" pero confía en sus jugadores para lograr la victoria frente a Al Hilal saudí. Además, a la pregunta de si será el seleccionador de Brasil ha respondido serio, asegurando que tiene contrato hasta 2024.