Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española sub-21 no ha podido pasar del empate (0-0) ante Francia en un duelo de preparación para la Eurocopa que se dispustará este mismo verano. Los galos fueron mejores en el primer tiempo y España maniató a los galos con un poste de Arnau Martínez que pudo desnivelar la balanza. Miranda también pudo anotar para el combinado español con un disparo cruzado, pero finalmente, ambos equipos firmaron la paz en tierras francesas.

"No soy rehén de considerar a alguien titular indiscutible, formamos un equipo, cualquiera puede entrar en cualquier momento", decía Luis de la Fuente antes de enfrentarse a Escocia esta noche. Gayá, Oyarzabal, Iñigo Martinez y sobretodo Ceballos. Posibles novedades en el once ante Escocia. "Soy optimista, les veo con hambre de hacer algo grande", señalaba. Una idea, un estilo, en el que Rodri es el eje, el pivote. El jugador del City avisa del rival. Jugadores felices, que buscan, como Joselu a sus 33 años, aprovechar al máximo sus oportunidades.


 

El seleccionador español de fútbol Luis de la Fuente, en la previa del partido contra Escocia, ha asegurado que no considera a ninguno de sus jugadores "titular indiscutible", preguntado por si Kepa será ya su portero titular. "No soy rehén de considerar a alguien titular indiscutible, quiero que la mentalidad que tengan todos es que formamos un buen equipo y que cualquiera pueda entrar en cualquier momento. Estoy feliz con los tres porteros que tenemos y eso es extensible a todos los compañeros", explica De la Fuente a RTVE.

Además, el técnico ha dicho que no le inquietan "en absoluto" las críticas. "Estamos en un proceso en el que hay que dar una serie de pasos, y estoy muy satisfecho, ha habido muchas más cosas positivas de las que pensábamos por haber estado tan poco tiempo trabajando juntos. Habrá comentarios para todo tipo y gusto, pero no me afecta", indica.

Rodri, segundo capitán de la selección española de fútbol, ha avisado de la dureza que puede presentar Escocia: "Los conozco bien, porque la mayoría juegan en la Premier, tienen un buen nivel de jugadores. Va a ser un partido difícil aquí en su casa, un equipo físico, un equipo de duelos, que juega muy verticalmente, así que tendremos que estar muy atentos", ha explicado Rodri, que cree que una victoria sería "dar un golpe encima de la mesa" ante los dos "rivales más directos.

Además, Rodri ha dicho que ante Noruega "se vio una buena versión de España" y se ha mostrado "contento" a nivel individual. "Para mi fue un reto y una experiencia jugar de central, con la exigencia muy alta porque era un Mundial y no tenía mucha experiencia", ha recordado por su demarcación con Luis Enrique en Qatar 2022.