Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El seleccionador nacional Luis de la Fuente analizó el duelo clave contra Escocia, primero de esta ventana de clasificación en la que España podría certificar su clasificación para la Eurocopa 2024 en caso de ganar este jueves a la selección escocesa y el domingo a Noruega. De la Fuente insistió en que no ve el partido de este jueves como una opción de revancha después de la victoria de Escocia en el duelo de ida.

La jugadora española Jenni Hermoso ha alzado la voz para decir 'Se acabó' después de que su declaración ante la Físcalía por el beso que le dio Luis Rubiales haya salido a la luz. La jugadora, a través de su agencia de comunicación (AGM Sport & TMJ), ha emitido un comunicado en el que anuncia que tomará medidas legales después de la filtración de ese vídeo suyo ante la Físcalía. Además, su equipo de abogados también le ha comunicado al juez que lleva el caso que Jenni se está planteando no declarar si no se garantiza su intimidad.

El futbolista Eden Hazard cuelga las botas y anuncia su retirada. Lo ha hecho através de un comunicado en redes sociales en el que anuncia que deja el fútbol profesional a los 32 años. "Hice mi sueño realidad, jugar y divertirme en los campos de toda Europa y el mundo", dice el belga en su comunicado y añade que ahora se dedicará a " disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias".

El centrocampista de la selección española Rodrigo Hernández ha reconocido a TVE la importancia de los dos próximos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2024. El primero es contra Escocia, y aún escuece la derrota de la primera vuelta en Glasgow: "No fue merecido, fue muy abultado para el partido que fue".

Pero al mismo tiempo añade: "Hay ganas de revancha. El equipo ha crecido: la solidez defensiva y ofensivamente, la sensación de peligro".

El del Manchester City se reencontrará en Oslo con su compañero Erling Haaland y tiene claro cómo pararle: "Hay que sacarle del área, es lo más importante. Le dije que íbamos a ir a Noruega y no le íbamos a dar opción".

El exseleccionador de fútbol femenino, Jorge Vilda, niega haber coaccionado a Jenni Hermoso para que hablara y respaldara la versión de Luis Rubiales, después del beso que el expresidente de la RFEF le dio en la final del Mundial femenino. Así lo ha asegurado en su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional este martes, donde acudía en calidad de investigado. Además, según ha podido saber RTVE, Vilda  sí habría reconocido haber hablado con Rafael, hermano de Jenni, en el avión de vuelta de Sídney a Madrid.