Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Betis no ha podido sumar en la quinta jornada de la Europa League y se complica las opciones de avanzar a octavos de final. El equipo andaluz ha salido derrotado 1-0 ante el Sparta Praga y ahora está obligado a no perder en Sevilla en el último partido ante el Rangers de Glasgow.

El Villarreal de Marcelino se ha impuesto al Panathinaikos en el Estadio de la Cerámica por la mínima y eso que llegó a dominar por tres goles en el marcador (3-2). La victoria clasifica a los españoles a los octavos de final y eso que aún le faltan por disputar dos partidos (uno de ellos lo disputará la semana que viene, su partido aplazado contra el Maccabi Haifa).

La jugadora de la selección española de fútbol Teresa Abelleira disputará esta noche un partido muy especial en su carrera. La pontevedresa saltará al césped de Pasarón, el estadio de su ciudad, y lo hará antge un público entregado que animará a su paisana. Abelleira es la primera gallega campeona del mundo y seguro que tiene un recibimiento a la altura.

La selección española, primera de su grupo, quiere dejar certificado matemáticamente el pase a la 'Final Four' de la Women's Nations League. PAra ello buscará el triunfo ante Italia, una selección que no se lo puso fácil en el partido que disputaron en la tercera jornada. Irene Paredes podría alcanzar en este encuentro sus 100 internacionalidades con España.

Montse Tomé, la seleccionadora española del equipo femenino absoluto, ha confirmado en rueda de prensa el "buen estado" de todas las convocadas incluidas Irene Paredes y Mariona Caldentey: "Van a completar el entrenamiento con el grupo y tomaremos decisiones cerca del partido ante Italia".

El entrenador del Real Madrid ha reconocido el trabajo de Nico Paz, autor del tercer tanto de su equipo ante el Nápoles, "un jugador que tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid". El italiano ha reconocido que ha hecho "un trabajo fantástico aportando cuando se le ha necesitado, es una noche muy especial para él".