Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, cree que "es el momento de hablar de futbol" y no insistir en la polémica arbitrar por el Real Madrid - Almería. El egarense ha pedido a los medios en rueda de prensa previa que se hable de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Athletic, porque en materia arbitral "la noticia está en Madrid no aquí". El excapitán del Barça no se arrepiente de sus palabras, "pero yo no os controlo a vosotros, hablad de lo que queráis. A mí me preguntáis y yo por educación contesto, pero luego me metéis hostias como panes (sic). Mirad la hemeroteca, ahí está mi opinión", ha reiterado.

Benítez y Alguacil, técnicos del Celta y la Real Sociedad, respectivamente, apelan a la ilusión para seguir adelante en Copa del Rey. Los dos conjuntos se enfrentan en los cuartos de final de la competición solo tres días después del partido de Liga. Es escenario vuelve a ser Balaídos, pero ambos técnicos coinciden en que esta eliminatoria será muy diferente al partido liguero que ganó la Real por 0-1.

 Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, afirmó tras ganar al Betis en el Benito Villamarín que todo el mundo ha cómo se produjo la victoria del Real Madrid sobre el Almería, marcada por la polémica y por la intervención del VAR en tres ocasiones que permitieron la remontada del conjunto de Carlo Ancelotti.

Xavi indicó en conferencia de prensa que se queda con las palabras del técnico del cuadro almeriense, Gaizka Garitano, que si hablan los entrenadores les sancionan, "pero lo ha visto todo el mundo".

"Ya dije que va a ser muy difícil ganar esta Liga, lo dije en Getafe, que había cosas que no me cuadraban. Pues a continuar trabajando, seguimos en la lucha, quedan 18 partidos, empezamos la segunda vuelta de la mejor manera posible y hasta donde nos llegue. Pero hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo el mundo hoy", aseveró.