Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esta miércoles tiene lugar el primer asalto de las semifinales de la Copa de la Reina: Atlético de Madrid-Real Sociedad, a las siete de la tarde en Teledeporte y RTVE Play. Las colchoneras buscan acceder a la final por segundo año consecutivo ante una Real que intentará cobrarse la revancha de los octavos del año pasado. El jueves, en la segunda semifinal, Athletic Club-Barcelona.

El entrenador del París-Saint Germain, Luis Enrique, ha mostrado su satisfacción por la victoria sobre la Real Sociedad (1-2) y el pase a cuartos de la Champions League. "Mbappé se gestiona él solo", ha dicho el técnico español sobre la libertad del capitán del PSG sobre el campo.

Los Mossos d'Esquadra están registrando este martes la sede de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), en Barcelona, según ha podido saber RTVE. Los agentes de la policía autonómica han irrumpido a primera hora de la mañana en las oficinas de la FCF y no han dejado acceder a los trabajadores. en la calle Sicilia de la capital catalana, donde no han dejado acceder a los trabajadores. Están buscando documentación para investigar posibles irregularidades en las últimas elecciones a la federación catalana. Los comicios, que tuvieron lugar hace un año, los ganó Joan Soteras. Pero el aspirante que quedó en segunda posición, Juanjo Isern, denunció irregularidades electorales, que se investigan ahora.

Hay una eliminatoria con la que los aficionados del Real Madrid aún tienen pesadillas si escuchan el nombre del Odense BK. Un equipo danés que en la temporada 94/95 apeó a los Hierro, Sanchís, Laudrup, Redondo, Butragueño y compañía de la antigua Copa de la UEFA. En la ida los blancos ganaron por 2-3. Un resultado que parecía suficiente para el 'gigante de Europa' ante el poco sonado equipo danés. Sin embargo, nadie se esperó aquel 6 de diciembre de 1994 que en sólo 15 minutos estallara la tormenta. Pedersen igualó la eliminatoria y Bisgaard desató la locura en el minuto 90 con un gol que congeló el Santiago Bernabéu.

El jugador del Madrid, Brahim Díaz, tiene ascendencia marroquí por parte de un abuelo y Marruecos lo quiere en sus filas para los próximos enfrentamientos contra Angola y Mauritania. Por otro lado, España también quiere convocar al malagueño con la Absoluta ya que Brahim ya ha jugado como sub21 en la Selección española. El futbolista tiene ahora que tomar una decisión y elegir una de las dos selecciones en cuyas prelistas aparece su nombre.