Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tenían que ser Aitana Bonmatí y Alexia Putellas quien acabaran con la ‘bestia negra’ del FC Barcelona en las finales de Champions, el Olympique de Lyon, para llevar a las azulgrana a ganar la tercera. Dos goles con la rabia y el recuerdo de Budapest 2019 y Turín 2022 de dos jugadoras que lloraron aquellas finales para desatar el delirio en un San Mamés que parecía estar en Barcelona.

Alexia Putellas lo tenía claro antes de empezar la final de la Champions: "El objetivo era ganar cuatro de cuatro" tras conseguir la Supercopa, Liga y Copa de la Reina. "Cuando empiezas la temporada ya te mentalizas a llegar a esta situación" ha explicado la capitana minutos antes de levantar su tercera Champios.

Carlo Ancelotti ha hablado sobre la decisión de Toni Kroos de poner punto y final a su trayectoria futbolística después de este verano y la Eurocopa. El técnico blanco, que prepara ya la última jornada liguera y la final de Champions ha alabado la actitud del alemán y ha remarcado que "hay que respetar las decisiones que tomen las leyendas".