Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las selecciones de Italia y Croacia tienen este lunes (21.00h. en La 2) una final anticipada en el Red Bull Arena de Leipzig para seguir vivas en la Eurocopa 2024, en la última jornada del Grupo B, donde ambas están necesitadas de sumar para estar en octavos de final. 

Albania se juega su futuro en la Eurocopa 2024, obligada a ganar y a esperar una victoria de Croacia sobre Italia en el otro encuentro. El equipo de Sylvinho, quien se encargó junto a su asistente Pablo Zabaleta de buscar raíces albanas por toda Europa, llegó a Alemania como uno de los posibles tapados y está aún con opciones gracias a su empate en el minuto 95 contra los croatas. 

Jesús Navas sabe lo que es ganar una Eurocopa y a pesar de no tener una participación activa sobre el campo, lanza un mensaje a los jóvenes que llegan aquí por primera vez, el de saber tener paciencia y disfrutar de los minutos sobre el terreno de juego. Además, Navas coincide con el seleccionador en eso de "nos jugamos mucho", pero "sabemos que estamos jugando bien e ilusionando a los aficionados en esta competición".

Luis de la Fuente tiene claro cuales son sus armas para el partido contra Albania y es consciente de que "nos jugamos mucho, queremos ganar todos los partidos". Además, admite de que España siempre quiere ser competitivo y para ello necesita a los mejores jugadores sobre el campo, aunque no se moja y para él los 26 son importantes. Eso sí, de Lamine Yamal ha destacado que "tiene una naturaleza fuera de lo normal y tiene que saber que está en un proceso formativo, es muy joven".