Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, consideró este domingo "una pena" que hayan faltado 5.000 aficionados en el triunfo por 3-1 sobre el Leganés, por la sanción del cierre del fondo sur bajo por los incidentes en el derbi con el Real Madrid, por "seis, siete u ocho" y "hayan tenido que pagar todos los otros".

"Primero es una pena esos 5.000 que faltaron por seis, siete, cinco u ocho y hayan tenido que pagar todos los otros. Y el estadio es maravilloso. La gente hoy se dio cuenta de que necesitábamos un empuje, un esfuerzo y la verdad que estuvo presente, estuvo cerca. Esperamos, cuando podamos estar todos juntos, ser más fuertes, como siempre hemos sido", valoró en la rueda de prensa posterior al choque en el Metropolitano.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, elogió al croata Luka Modric tras su enésima exhibición con la camiseta blanca en Balaídos, donde fue decisivo con un sensacional pase al brasileño Vinícius en la jugada del 1-2.

“Hemos podido jugar mejor, pero el equipo ha sido comprometido. Hemos conseguido tres puntos importantes gracias a un pase fantástico de Modric. Luka siempre aporta. Él siempre nos ayuda. Entró en un momento del partido y cambió el control”, comentó en rueda de prensa.